miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por kevin
hola amiguetes,este es el fuselaje que me e currado para mi trex,tiene bastante curro pero como se suele decir-sarna con gusto no pica.
aqui os pongo unas fotitos por si alguno se anima,lo acabo de terminar y estoy deseando volarlo.
saludos a todos
Adjuntos
Imagen(392).jpg
Imagen(391).jpg
Imagen(390).jpg
Por Hulklian
Bien currado Kevin,

yo todavia no he tenido tiempo de pintar mi fuselaje pero todo llegara.

Un saludo
Por kevin
hola caballero,a ver si le pintas pronto y nos enseñas unas fotitos de tu trex,que seguro que te quedara muy chulo
saludos y a pasar buen puente
Por grisu
Hola,Kevin.
Te felicito por tu fuselaje,y el color muy bonito.
Saludos y que lo disfrutes.
Por davilo
Hola, esta chulo..., pero esos patines como que no le pegan.
El color si me gusta mucho.
A disfrutar!!
La verdad esque un heli fuselado es mucho!!!
Un saludo
Por vigia5
Hola Kevin, mis felicidades, te ha quedado casi tan bien como el mio jejejejeje :lol: , no, de verdad te quedo muy bien, espero lo disfrutes, te agradeceria si me puedes enviar fotos del heli con mejor resolucion para ponerlas en la pagina que tengo que actualizar, siempre que estes de acuerdo, bueno todavia quedan fuselajes en madrid por si alguien mas se anima.

Saludos
Romano
Por Perseo
Hola!!

Se ta ha quedado muy chulo!!! la verdad es que un heli con fuselaje le da un aspecto superreal...

Vigia: el tuyo esta de muerte, este es tb de fabricación tuya??? se que los vendes pero no sabia si aqui en España, si es asi me gustaria que me dijeras donde y como conseguirlo.

Saludos y buenos vuelos.
Por vigia5
Hola Perseo, si son los que fabrico yo y si estan en España, van quedando los ultimos, te deje un MP.

Saludos
Romano
Por kevin
hola vigia 5,es con lo unico que las e podido echar,si consigo que alguien me deje una camara en condiciones ya te pondre unas fotitos mejores.
saludos
Por vigia5
gracias kevin, te espero

Saludos
Romano
Por kevin
HOLA VIGIA 5,LO E INTENTADO CON UNA CAMARA DE FOTOS Y AL IR A AÑADIRLAS EN AGREGAR ADJUNTO ME DICE QUE NO PUEDE,QUE LO MAXIMO SON FOTOS DE 200 KB Y NO ME LAS ACEPTA
Por Perseo
Hola!!

Ya vi tu mp Romano. Muchas Gracias.

Saludos.
Por Mato
Hola, la verdad que el heli esta buenisimo!! una pregunta: con el fuse todo cerrado no tienen problemas de temperatura? a mi con la cabina "normal" de fabrica me calienta muchisimo el motor.......Un saludo y felicitaciones! Mato.
Por Extreme1971
hola kevin,

Pues si tienes tantas ganas de volarlo no sé que haces que no vas al campo. Vente a pasar frio con los colegas.

Saludos.
Por kevin
hola vigia,perdoname por tardar tanto en contestarte pero es que no me e conectado desde entonces,yo no tengo internet,este es de mi cuñado y me conecto mucho menos de lo que quisiera,a ver si investigo como leches se mandan las fotos a direcciones de correo por que no tengo ni idea,le e preguntado a mi cuñado y tampoco sabe.
tarde mas,tarde menos lo hare,no creas que se me olvida
saludos y que te diviertas estas fiestas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!