miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tantor
Ante todo, un saludo para todos!
Basándome en el fuselaje realizado por Jean–Louis Naudin en Depron para el Zoom 400. En vista de lo complicado que es conseguir fuselajes para los modelos Multirrotor como en este caso el mío, un Walkera 5 # 5 he decidido construir este modelo Cobra también en Depron de 3 m/m del cual inserto algunas fotos para ver que opináis.
La electrónica, batería y palas son las de origen. Lo único que varía son los patines por ser el modelo, un poco mas largo de lo normal! También de esta forma, me permite colocar la batería interior.
Una vez terminado, ha llegado el momento de comprobar como respondía!
El vuelo estable completamente, lo hemos elevado hasta algo mas de tres metros sin ningún problema las cuatro cargas de batería que le hemos hecho volar!
El único problema, es que la duración de vuelo es algo inferior! Muy poco.
Creo que a partir de ahora, mientras no se consigan fácilmente, podré variar de fuselajes mientras me entretengo haciéndolos.
Deseo sea de vuestro agrado!
Adjuntos
DSCN5027.jpg
Por tantor
Adjuntos
DSCN5029.jpg
Por fermoral
Hola:

Impresionante :shock: . ¿Cuánto me cobras por uno para el HB CP2?
Por neuro
muy bueno si señor.
Por zabandija
pasate y traetelo al pabellon este domingo.
:twisted: :twisted:
por cierto,guapisimo te ha quedado. :wink:
saludos y poco viento.
Por XvictorX
enhorabuena !

:shock: si señor, realmente muy bonito.
Ha cambiado algo a nivel de vuelo ? o vuela exactamente igual ?
Por Marcel
Buenas,

Increíble, que guapo te ha quedado :shock: ...

Y con Depron :shock: :shock: :shock: ...

.Saludos, Marcel.
Por Fornax
en dos palabras in creible... si señor muy muy bonito.
Me encantaría poder hacele fuselajes a mi piccolo ¿donde has conseguido los planos?
Por Fornax
en dos palabras in creible... si señor muy muy bonito.
Me encantaría poder hacele fuselajes a mi piccolo ¿donde has conseguido los planos?
Por tantor
Ante todo, agradezco a todos vosotros las opiniones favorables que me dais sobre el modelo insertado.
Como comento al principio, la idea surgió viendo el diseño de Jean-Louis Naudin para un Zoom 400 que podreis ver en la pagina que inserto!
El resto ya hos podeis imaginar. Sacar proporciones de los planos según modelo, rectificar algunas medidas como en mi caso para poder introducir la batería y añadir detalles a gusto de cada uno.
La pagina es:
http://usca77.free.fr/_helico/zoomcobra/index.htm
Un cordial saludo!!!
Por neli
joe q guapo tio, merece la pena acerlo solo para tenerlo en la estanteria de casa jejeje, muy guapo :shock:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!