Miqquelbolla escribió:me he leido tu articulo en 2 dias y me ha parecido genial, mucho mucho trabajo.
Yo estaba pensando en hacer una copia de un Bae hawk de corcho. Hacer moldes sobre el y fabricarlo de fibra. Pero es que es un trabajo de muchas y muchas horas. Siempre que lo pienso acabo con la conclusion de que es mejor comprarlo fabricado y no me acabo de animar...
Hola Miqquel.
Lo que estás maquinando lleva su curro, y lo que dices es cierto. Si solamente te haces un modelo para tí, te saldrá mucho más caro en dinero y en tiempo.
Ahora bien, si te pones a hacer un molde aprenderás a manejarte con la fibra y los distintos pegamentos, pinturas, utensilios, etc. etc., y hala, a fardar en tu club de que si muy bonito, que si esto, que si lo otro...
Para ponerte los dientes largos te diré que en mi club, el personal anda dándole vueltas al asunto de hacer un molde de un funjet en fibra de vidrio, en poliester para ahorrar, no he dicho que no, es más lo vamos a hacer.
Lo haremos en el campo ahora que empieza la calor, y en poliester para ahorrar costos.
Todo el que se quiera apuntar tendrá un funjet en fibra.
Halt
Edu
,