miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Halt
El tema larguero ha sido un auténtico peñazo, ahí lo dejamos el otro día.
Se remató como buenamente se pudo y se cerró el molde.
Tras tres días (no tristes), he abierto el molde y no estaría de más rellenar los espacios entre los perfiles de hierro con algun producto para que quede más elegante, pero eso será otro día

Eduardo
Halt
:shock:
Adjuntos
moldecerradosurprise.jpg
Por Halt
Se puede ver en la foto anterior el cono del fuselaje que encaja perfectamente, ya que éste fuse tiene una pestaña para tal fin, el cono es el de freudenthaler e hicimos el molde en su día con Vicente, de esta manera la idea es tener un velero motorizado y quitando la hélice y poniendo el cono tener un velero de vuelo a vela, es decir: un velero.

Ostras
Como discurre la gente.
Halt
Saludos
Que emoción.
Halt.
Adjuntos
recienabierto.jpg
Por Halt
Cuando empezamos esto de los moldes el amigo V. Crespo y yo, no pensaba que esto iba a acabar tan dignamente.
Lo digo en serio.

Salud
Eduardo.
:D
Adjuntos
recienhorneado.jpg
Por Halt
Y luego, aluego, un poco de lija por aquí y por allá.

Vive Dios, que estoy hasta el moño de lijar.

Ahora aquì viene donde se te escapa la lija, o la lima, o lo que sea y jodes algo.

Meneo por aquí, meneo por allá, y cuanto más meneo más gusto me dá. Du du a, du du a...

Esto está tocando a su fin amigos míos.

Edu
Adjuntos
alalijadita.jpg
Por Halt
No pulo el molde mucho porque me gusta más pulir el objeto final, ya que cada vez que sacas una pieza del mismo hay que limpiarlo bien de restos, pulirlo, encerarlo etc.
Lo dicho, dejas el molde más o menos limpio y sobra.

eduardo
Adjuntos
limpitocomoel culounbebe.jpg
Por Halt
La parte inferior en amarillo es la más pobrecilla, ya que se transparenta más el carbono y todas las mierdecillas que caen mientras pintas, no obstante es aceptable.

Halt
Adjuntos
alaamarillayroja.jpg
Por Halt
Como la experiencia vale un grado (o más), la marca de la bisagra no se ha tapado ignorantemente como en otras ocasiones, asi es más fácil cortar sobre esta raya y dejar una bisagra made in Spain.
Un bicho de estos cuesta un güebo en el mercado, pero os puedo asegurar que lo vale.

Halt
Adjuntos
zona de abisagrado.jpg
Por Halt
El modelo original tenía defectos debidos a los porrazos y a los arreglos hechos con toda la buena intención, y la copia tiene esos defectos y algunos más, pero el resultado a mi parecer es bueno.

A vuestra disposición amigos.
Eduardo Fuillerat Logaron
Conocido por Jalt.
Adjuntos
de una hice dos.jpg
Por Halt
Lo dicho amigos, hasta la vista.

Ahora toca terminar este modelo, se me olvidaba decir que el ala es bastante pesada, no dobla nada cuando la fuerzas a diferencia de la original, pesa 270 gramos más, y falta ponerle 4 servos.

Y despues de todo esto que espero haya sido interesante, a por otros proyectos, a saber: Un F3F casero, o bien retomar el proyecto del SB10...

Ya veremos.

Eduardo.
Y un abrazo.
Adjuntos
modelo de la sorpresa xiv.jpg
Por termico
Buen trabajo!!!!! Enhorabuena !!!!
y ahora que no pare... a por otro :wink:
saludos
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!