miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por CABEZA
Buenas compañeros, no he construido nada aun, y quisiera que me orientaseis, para tener una idea de como empezar...

siguiendo la construcción de lenmountscalehelicopteros en concreto el BO 105, primero escalo el helicoptero, despues lo realizo en carton (supongo para el volumen ) y por ultimo lo relleno de deeprom, dio forma, lijó y aki es donde me pierdo.... sobre el deepron no se puede colocar fibra de vidrio y resina (Ya que creo que se lo come). Sabeis si pintandolo con algun producto me deja hacer el contramolde? alguien ha hecho algo parecido?

Supongo que puede existir algun hilo sobre este tema pero no lo encontre...

Muchisimas gracias ....
Por geko
Si utilizas epoxy en vez de resina de poliester no se lo come y será mas elástico y menos frágil.

Por cierto, sería bueno que pusieras un enlace a lo que te estás refiriendo.
Por CABEZA
gracias por tu ayuda,... he traducido parte del texto que describe el proceso, y pone lo del gel epoxi... lo que no termino de entender es para que utiliza la plastilina, y si lo que vemos en la foto es un contramolde....

Muchisimas gracias

http://www.lenmountscalehelicopters.co.uk/

dentro de la pagina, se encuentra en Helicopters building, y aparece parte del proceso...
Por sesa11
La plastilina la utiliza para los cercos de las zonas del molde, donde llega la resina y la manta. Y por lo que veo, hace primero las piezas de las puertas, escotillas, etc.. y despues todo el molde completo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!