- Mar, 26 Abr 2005 21:43
. Hola a todos. Menos mal que ya funciona el foro, han sido más de una semana aislado del mundo. No se si colocar aquí mi consulta pero si no fuese aquí, que el Guesmaster me lo mueva. Tengo encargado un Raptor 90 SE con un motor Os espec sin bomba. Como siempre me gusta complicarme, compré el fuselaje del Hugges 500 para instalarselo y ya lo tengo y estoy empezando a montarlo. La verdad, es que es enorme, comparado con el fuselaje del Bell que tenia. Alguno de vosotros lo ha montado. Hay que tener algo en cuenta. Las intrucciones son el inglés para variar y encima el tema de fotos es muy simplificado y faltarian la mitad de ellas como mínimo. Dice la caje que es fibra de vidrio prepintada. Haria falta dar una capa de imprimación antes de pintarlo, o lo pinto encima directamente?. La pintura no seria el verde militar que lleva sino blanca y posiblemente roja. Por cierto cuando me llegue el raptor 90 no pararé de hacer preguntas de todas las dudas que me surjan, hasta entonces aprovechad para descansar. Un saludo.
En horas bajas..
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache
HK 550.
Mini Titán con fuselaje apache