miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D. Hola a todos. Menos mal que ya funciona el foro, han sido más de una semana aislado del mundo. No se si colocar aquí mi consulta pero si no fuese aquí, que el Guesmaster me lo mueva. Tengo encargado un Raptor 90 SE con un motor Os espec sin bomba. Como siempre me gusta complicarme, compré el fuselaje del Hugges 500 para instalarselo y ya lo tengo y estoy empezando a montarlo. La verdad, es que es enorme, comparado con el fuselaje del Bell que tenia. Alguno de vosotros lo ha montado. Hay que tener algo en cuenta. Las intrucciones son el inglés para variar y encima el tema de fotos es muy simplificado y faltarian la mitad de ellas como mínimo. Dice la caje que es fibra de vidrio prepintada. Haria falta dar una capa de imprimación antes de pintarlo, o lo pinto encima directamente?. La pintura no seria el verde militar que lleva sino blanca y posiblemente roja. Por cierto cuando me llegue el raptor 90 no pararé de hacer preguntas de todas las dudas que me surjan, hasta entonces aprovechad para descansar. Un saludo.
Por Geon30
Hola Julian, te puedo dar alguna orientación ya que hace unos meses hemos montado mi padre y yo ese mismo fuselaje en mi Raptor 90 STD, es un fuselage relativamente facil de montar y queda en el Raptor como un guante totalmente exento de vibraciones.
Francamente queda imponente en vuelo parece real, de no ser por el humillo.
Ya que imagino que tendras que montar toda la mecanica del 90 se te recomiendo prestes atencion a las piezas que no has de poner puesto que algunas seran sustituidas por las que vienen con el Hughes.
Sobre todo ATENCION A LOS AGUJEROS PARA LOS PATINES, mide bien las distancias y no te fies de las marcas que vienen para perforar (suelen venir mal, a mi me pasó).
Para taladrar los agujeros te recomiendo una Dremel o un taladro pequeño, no intentes cortar con cuter ya que la fibra de vidrio se raja muy facil y la pintura de alrededor saltará.
Como imaginaras con este fuselage no se puede poner el servo en la cola, asi que aprieta bien los prisioneros de la union de las varillas del servo y ponles fija tornillos.
Monta el bloque central de la macanica con el tail boom sujeto y los patines por otro lado con las piezas negras del kit del hughes
coloca primero el soporte del tren dentro y luego mete toda la mecanica con el tailboom y lo enganchas con los patines.
Si tienes algun problema durante el montaje no dudes en preguntarme
Un saludo y suerte.
Por JULIAN
:D Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!