miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerovoltio
Aquí teneis algunas fotos de mi Trex con su nuevo fuselaje Jet Ranger.
El resultado es espectacular.
Saludos a la peña.
Adjuntos
trex4.jpg
trex3.jpg
trex2.jpg
trex1.jpg
Por Josema71
Preciosa la maqueta.
¿ Donde compraste el fuselaje, y cuanto te salio?
Quizas me anime a ponerle uno a mi HDX450, ya que me gustan este tipo de helis.
Saludossss....
Por aerovoltio
Me alegro de que te guste, lo compré aquí por 30 dolares(25 euros).

http://www.rc-expert.com/parts/web/c-ra ... e-trex.htm

También lo tienes en aeromodelismoserpa.com, en Madrid, aunque al doble de precio.
También tienen el airwolf.
Saludos.
Por aerovoltio
Yo creo que el Trex y el Crow son el mismo heli, igual que el ARK 400.
Las medidas son idénticas, luego supongo que los fuselajes le deben servir.
Saludos.
Por aerovoltio
Ahi va otra, de esta mañana.
Adjuntos
jet ranger 1.jpg
Por javiero
Enhorabuena por esa maquetita (que chula ) :wink:

Tienes el modelo T-REX 450 XL , o es el normal de cola corta?.

Por ultimo, el fuselaje venia pintadito y listo para poner? o necesitas hacer alguna reforma?.

Un saludo. :)
Por aerovoltio
javiero escribió:Enhorabuena por esa maquetita (que chula ) :wink:

Tienes el modelo T-REX 450 XL , o es el normal de cola corta?.

Por ultimo, el fuselaje venia pintadito y listo para poner? o necesitas hacer alguna reforma?.

Un saludo. :)
Pués es un ARK X 400, pero vale para el TREX X y XL, (en el enlance que puse arriba lo explica).
Viene pintado y partido en dos mitades a lo largo y se adapta con algunos cortecitos para las patas y la parte trasera, un poco de celofán y poco más.
Saludos.
Por luisg
hola, buenas tardes a todos , estoy interesado en ponerle un fuselaje a mi t-rex, el modelo airwolf viene con ruedas o ay que mantener las patas que lleva el t-rex?
gracias.
Por facoba10
aerovoltio vendi el walkera y esta tarde he estado montando un T-rex se ya sabes porque te lo digo paisano, ya te diré como vá este bicho.

Queda en pie una paella si te atreves a venir jjjj.
Por aerovoltio
Eso facoba, que a disfrutarlo.
Lo de la paella suena bién.
Un saludo.
Por guinger
Hola Aerovoltio has tenido que quitar los tirantes que sujetan el tubo de cola?
Por aerovoltio
Hola guinger:
Pués sí, efectivamene los tirantes se le quitan.
Saludos :D :D :D
Por guinger
Hola de nuevo,
he comprado el mismo fuselaje y le veo muy endeble por eso mi pregunta.

me podrias hacer alguna foto mas cerca de los dos lados para ver como lo tienes tu.

Si puedes las pones aqui o me las mandas por privado

MUCHAS GRACIAS
Por aerovoltio
Intentaré hacertelas cuando tenga un ratito, es que estoy de obras en casa, no veas.
De todas formas te explico:
Primero superpones sobre el heli la mitad, por ejemplo de la izquierda y vas recortando todo aquello que no te sirva o que necesites para sujetarlo sobre el cacharro.Yo le hice endiduras para que entre el estabilizador trasero horizontal y vertical que le dan mucha sujección.
Cuando tienes este lado medio sujeto, le presentas el otro (el derecho) y haces lo mismo, vas marcando con un rotulador todo lo que te sobra u lo recortas con unas tijeras finitas.
Cuando más o menos encajas las dos mitades con el heli dentro, yo he sujetado una a otra con celofán transparente a todo lo largo de la parte superior y lo dejo así, no se nota demadiado.
Por la parte inferior lo he dejado abierto para poder tener acceso para cambiar las baterias.Es todo como una bisagra que se abre por debajo.Como si fuese una almeja (con perdón).
Para cerrar por debajo mientras vuelo, le he puesto dos trozitos de velcro adhesivo que sujetan las dos mitades.
No se si me explico, intentaré lo de las fotitos.Todo eso hace que aunque pareca mentira el fuselaje coja cuerpo y no se te mueve en vuelo ni de coña.
Otra cosa, yo he recortado la mitad de las ventanas laterales con un cuter (en realidad lo hice con un bisturí), de esta forma le doy algo de ventilación al conjunto y tengo acceso al interruptor del regulador.
Saludos y ánimo, es un poco coñazo pero el resultado es espectacular y no pesa nada. :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!