Intentaré hacertelas cuando tenga un ratito, es que estoy de obras en casa, no veas.
De todas formas te explico:
Primero superpones sobre el heli la mitad, por ejemplo de la izquierda y vas recortando todo aquello que no te sirva o que necesites para sujetarlo sobre el cacharro.Yo le hice endiduras para que entre el estabilizador trasero horizontal y vertical que le dan mucha sujección.
Cuando tienes este lado medio sujeto, le presentas el otro (el derecho) y haces lo mismo, vas marcando con un rotulador todo lo que te sobra u lo recortas con unas tijeras finitas.
Cuando más o menos encajas las dos mitades con el heli dentro, yo he sujetado una a otra con celofán transparente a todo lo largo de la
parte superior y lo dejo así, no se nota demadiado.
Por la parte inferior lo he dejado abierto para poder tener acceso para cambiar las baterias.Es todo como una bisagra que se abre por debajo.Como si fuese una almeja (con perdón).
Para cerrar por debajo mientras vuelo, le he puesto dos trozitos de velcro adhesivo que sujetan las dos mitades.
No se si me explico, intentaré lo de las fotitos.Todo eso hace que aunque pareca mentira el fuselaje coja cuerpo y no se te mueve en vuelo ni de coña.
Otra cosa, yo he recortado la mitad de las ventanas laterales con un cuter (en realidad lo hice con un bisturí), de esta forma le doy algo de ventilación al conjunto y tengo acceso al interruptor del regulador.
Saludos y ánimo, es un poco coñazo pero el resultado es espectacular y no pesa nada.