miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
Alguien tiene el fuselaje de Esky del JetRanger montado en el BeltCP?

Imagen

Me he bajado el PDF del montaje y parece un poco latazo el tener que quitar 8 tornillos para cambiar la batería...

Que tal vuela con ese fuselaje?

Me gustaría montarselo en el futuro, (futuro lejano... que todavía estoy intentando levantarlo por primera vez...)

Si alguien lo tiene agradecería algún comentario...

Salu2
Por HiNote
Ese fuse de profesorae ya me lo conocía de cuando me leí el hilo completo del Belt.
Aunque no es el Esky, le queda genial y parace otro heli.

Que yo recuerde ese es el único belt fuselado del foro, no?

Salu2

PD. Me encanta el heli con con otros "trapitos" encima...
Por txokolate
Hola HiNote:
Yo tengo el fuselaje deL Belt 222 (El que es como azul) montado con un T-REX 450SE.
Con el belt es atornillar y punto pero con el T-REX hay que hacer varias modificaciones.
Aun estoi probando pero cuando lo termine prometo poner un tutorial de como hacerlo (si primero acierto como se suben las fotos)
Gracias y un saludo
Por HiNote
txokolate escribió:Hola HiNote:
Yo tengo el fuselaje deL Belt 222 (El que es como azul) montado con un T-REX 450SE.
Con el belt es atornillar y punto pero con el T-REX hay que hacer varias modificaciones.
Aun estoi probando pero cuando lo termine prometo poner un tutorial de como hacerlo (si primero acierto como se suben las fotos)
Gracias y un saludo
mmm, si ya se cual es ese fuse.
Si puedes, cuando lo tengas montado, aunque la mecánica de tu heli sea distinta cualga fotos a ver como queda...

Que tal los materiales, son buenos?

Salu2
Por txokolate
Tienes que tener cuidado con los golpes pues la fibra para mi gusto es un poco delicada y a la minima se le salta la pintura.
En el kit del fuselaje te tiene que venir unas maderitas pequeñas, no se para que son, pero yo las voy a pegar detras de los agujeros de los tornillitos para que rosquen en la madera pues de tanto montar y desmontar al final se pasan y es como si no tuvieras nada.
Por lo demas quedan muy bonitos.
El que tienes tu no lo cagi porque no me gustaba el color, pero bueno tiene que quedar bonito tambien.
Suerte con el montaje
Por HiNote
txokolate escribió:Tienes que tener cuidado con los golpes pues la fibra para mi gusto es un poco delicada y a la minima se le salta la pintura.
En el kit del fuselaje te tiene que venir unas maderitas pequeñas, no se para que son, pero yo las voy a pegar detras de los agujeros de los tornillitos para que rosquen en la madera pues de tanto montar y desmontar al final se pasan y es como si no tuvieras nada.
Por lo demas quedan muy bonitos.
El que tienes tu no lo cagi porque no me gustaba el color, pero bueno tiene que quedar bonito tambien.
Suerte con el montaje
Jejejejeje, no tengo el fuselaje todavía... jejeje

Es un upgrade que pienso para el futuro, que tengo el heli desde hace una semana nada más... pero caerá seguro cuando sepa volarlo con soltura.

Salu2 y gracias por el comentario.
Por mc-jairo
Hola que tal, yo comento que encargue el mio a un amigo de GDL, pero el me anticipo q los de rc-fever se demorarian en tenerlo, pedi el Jetranger aunq si pense lo que dice txokolate, pero yo de todas maneras lo mandare pintar con pintura automotriz, pienso ponerle los tipicos colores blanco con franjas azules, como el eco 7 o un poco mas obscuro como el fuselaje jetranger para el honey bee king 2, en fin se ve muy bien una ves terminado, para mi es una muy buena compra, sinceramente fue una de las razones por las que me compre un Belt CP.
Adjuntos
20070327202325522.jpg
20070327202315702.jpg
20070327202302741.jpg
20070327202240791.jpg
Por HiNote
Bua! Que bonito!

MUCHAS GRACIAS por las fotos.

Y... abusando un poco, a ver si me pruedes contestar a lo que preguntaba más arriba, que tal vuela con el fuse? y no es un poco latazo cambiar las baterías?
Porque salir a volar y tener que estar quitando muchos tornillos pequeños... se van a acabar perdiendo.

Salu2
Por mc-jairo
Pues el fuse quiza le agregue algo de estabilidad por el peso, yo no lo he probado personalmente, eso de quitar tornillos para cambiar baterias pues creo q es casi con cualquier fuse de fibra, pero para mi vale la pena quitar tornillos para hacer cambio de bateria, ya para cargarla pues metes el cable por la ventanilla jeje, eso si , para mi q si pide una manita de pintura.
Por HiNote
En lo de la pintura estoy de acuerdo contigo. La decoración del King II en blanco y azul es más bonita.
Por txokolate
Hola MC-JAIRO si no es mucha molestia podrias explicarme como se repinta un fuselaje de fibra como estos.
En cuanto a volarlo, yo particulamente no me e atrevido todavia a volarlo, pero un colega que es diplomado en esto de volar helis me lo ha volado y me comento que como muy bien, pero repito el tio tiene el culo pelao de volar helicopteros.
PD. Prometo subir fotos en cuanto sepa como subirlas
Por mc-jairo
txokolate escribió:Hola MC-JAIRO si no es mucha molestia podrias explicarme como se repinta un fuselaje de fibra como estos.
En cuanto a volarlo, yo particulamente no me e atrevido todavia a volarlo, pero un colega que es diplomado en esto de volar helis me lo ha volado y me comento que como muy bien, pero repito el tio tiene el culo pelao de volar helicopteros.
PD. Prometo subir fotos en cuanto sepa como subirlas
Hola, yo la verdad no voy a pintarlo personalmente, aun q lo pueda hacer prefiero llevarselo a un amigo que pinta autos, ellos usan cinta para cubrir las zonas q no desean pintar, con eso mismo forman las franjas, por ultimo ocupan una laca para darle brillo, yo pienso ponerle pintura bicapa a ver si no me aumenta mucho el peso. Creo q con una buena manita de pintura quedaria.

Para subir las fotos unicamente te vas donde dice add an attachment, le das examinar, eliges una foto que no exceda el limite de 200 kb y aceptas, luego le das click en add attachment. Saludos

Aqui les dejo los 2 modelos que estoy pensando ponerle, ayudenme a decidir jeje.
Adjuntos
IM003057.jpg
IM003056.jpg
IM003055.jpg
IM002473.jpg
Por mc-jairo
Este modelo es copiado del fuselaje de fibra Jetranger para el King II
Adjuntos
jetMerville.jpg
Jet%206.jpg
Jet%202.jpg
Jet%201.jpg
Por HiNote
Los 2 son muy bonitos, pero me quedo con el primero, el que lleva 2 líneas debajo de los cristales laterales.

(Por cierto, esos no son Belts, no? Porque me parecen muy grandes...)

Salu2
Por mc-jairo
Claro, no son belt cp, es unicamente para mostrar unos modelos de pintura que pienso copiar para ponerle a mi fuselaje cuando este llegue jeje, ya enviare fotitos y tambien me parecio mas atractivo el primer modelo, aunq el segundo tambien queda excelente
Por HiNote
Ya se que no son Belts, lo decia de broma... Se ve que son enormes... :lol:

El primero también influye en ser más bonito el ver los patines que son más parecidos a los del modelo real.... pero está claro que con cualquiera de las dos decoraciones te va a quedar precioso.

Salu2
Por pakito2001
Hola, si no es mucha pregunta que mecanica es la del jetranger.
Por jesmer
como unes las distintas partes del fuselaje porque con tornillo es un poco engorroso cuando hay que cambiar las baterias o conectar la batería cada vez que vayas a volar,¿ hay algun sitema para que sea más practico quitar las partes del fuse para accedes a las baterias? Has puesto algún tipo de interruptor que corte la corriente de la bateria al variador para no tener que estar desmontadolo continuanmente?
Por HiNote
pakito2001 escribió:Hola, si no es mucha pregunta que mecanica es la del jetranger.
Ups... tiene tiempo esta pregunta, pero mejor tarde que nunca, no?

La mecánica es la de un Esky Belt CP, un heli clase 450.
Por HiNote
jesmer escribió:como unes las distintas partes del fuselaje porque con tornillo es un poco engorroso cuando hay que cambiar las baterias o conectar la batería cada vez que vayas a volar,¿ hay algun sitema para que sea más practico quitar las partes del fuse para accedes a las baterias? Has puesto algún tipo de interruptor que corte la corriente de la bateria al variador para no tener que estar desmontadolo continuanmente?
Las partes del fuse van unidas con tornillos.
Cambiar baterías es un poco coñazo, la verdad. Como mínimo hace falta quitar los 4 tornillos del parabrisas para quitarla.

Al final me decidí y lo monté, mira como me quedó:

viewtopic.php?t=95708

En el interruptor pensé, pero no vi claro que aguantara el amperaje de las baterías.

La batería la cargo dentro del heli, con una cargador IMAX B6 y un prolongador para equilibrarla de paso.

Como tengo otro heli, este lo tengo más para "lucirlo" que para otra cosa. Con una batería me llega.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!