miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por dcolina57
hola, muy buenas, me gustaria saber si existe en el mercado algun fuselaje para el minititan que no haya que adaptarlo, me explico, los fuselajes que hay actualmente, suelen ser para trex, belt cp, etc, y para poder usarlos con el minititan, tienes que modificarlos bastante, mi pregunta es si existe alguno que no haya que modificarlo para poder ponerselo al minititan. Muchas gracias
Por peedpeed
CORSAIR escribió:Hola
Si todavia estas buscando un fuselaje para el mini titan van a sacar este
UNn saludo
Esta muy bien y no lo veo caro lo unico que habria que cambiar la cola ya que la lleva no recta sino a otra altura ¿no?.
Salu2.
Por CORSAIR
PEEDPEED escribio:
Esta muy bien y no lo veo caro lo unico que habria que cambiar la cola ya que la lleva no recta sino a otra altura ¿no?.
Salu2.

Hola
Hay adaptadores para elevar el rotor de cola como estos

http://cgi.ebay.es/Gearbox-R453-for-T-R ... m153.l1262

Me parece que con este fuselaje viene o hay en opcion el adaptador del rotor de cola, a ver cuando sale mas informacion.-
un saludo
Por jotaelemm
Buenas...

Yo me he agenciado este ...
http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=1862
pero aun no se lo he puesto por falta de tiempo y porque estoy haciendo un exhaustivo chequeo de todas las combinaciones posibles de la programacion del variador y varios modos del motor (revolociones bajas, estandar, curva plana, etc...) para ver la respuesta del heli y los tiempos que me da cada bateria. Para esto, aunque hago vuelos limitados a 8 minutos o al tiempo que me dé al encenderse el limitador de 3 voltios que llevo, apunto en una hoja de calculo la descarga que ha tenido la bateria.

En cuanto al fuselaje, tengo entendido que se adapta bien al MT pero aun no lo he comprobado y me gustaria saber si alguien lo tiene ya, que tal va y si necesita algun apañejo extra, porque las instrucciones de montaje son mas bien rácanas.
Por fenestrone
CORSAIR escribió:PEEDPEED escribio:
Salu2.

Hola
Hay adaptadores para elevar el rotor de cola como estos

http://cgi.ebay.es/Gearbox-R453-for-T-R ... m153.l1262

Me parece que con este fuselaje viene o hay en opcion el adaptador del rotor de cola, a ver cuando sale mas informacion.-
un saludo
oye corsair, sabes si hay de estos adaptadores para helis tipo 30/50?
Por vigia5
Hola Fenestrone:
No es necesario comprarlo, puedes hacerlo tu mismo, es muy simple, solo colocas dos rodamientos para dar el angulo y todo afirmado por un par de placas, mira la primera imagen de este post viewtopic.php?t=97658

Saludos
Romano
Por emiza
mira a ver si te gusta este

http://es.youtube.com/watch?v=WyjTpcazrKs (enlace NO FUNCIONA)
Última edición por emiza el Sab, 29 Mar 2008 19:52, editado 1 vez en total.
Por Nitros
peedpeed escribió:
CORSAIR escribió:Hola
Si todavia estas buscando un fuselaje para el mini titan van a sacar este
UNn saludo
Salu2.
Hola a todos :
He leido que este fuselaje para MiniTitan ya viene con el Kit de modificacion de Cola.
La semana que viene lo pregunto en Fasol

Salu2
Por seregio12
dcolina57 escribió:hola, muy buenas, me gustaria saber si existe en el mercado algun fuselaje para el minititan que no haya que adaptarlo, me explico, los fuselajes que hay actualmente, suelen ser para trex, belt cp, etc, y para poder usarlos con el minititan, tienes que modificarlos bastante, mi pregunta es si existe alguno que no haya que modificarlo para poder ponerselo al minititan. Muchas gracias
Sabéis si los fuselajes del trex, como el Align EC-135 (KZ0880102TA) es adaptable al mini titán (si directamente son compatibles o si habría que realizar alguna modificación más o menos compleja).

Saludos!
Por peedpeed
seregio12 escribió:
dcolina57 escribió:hola, muy buenas, me gustaria saber si existe en el mercado algun fuselaje para el minititan que no haya que adaptarlo, me explico, los fuselajes que hay actualmente, suelen ser para trex, belt cp, etc, y para poder usarlos con el minititan, tienes que modificarlos bastante, mi pregunta es si existe alguno que no haya que modificarlo para poder ponerselo al minititan. Muchas gracias
Sabéis si los fuselajes del trex, como el Align EC-135 (KZ0880102TA) es adaptable al mini titán (si directamente son compatibles o si habría que realizar alguna modificación más o menos compleja).

Saludos!
Ya tienes el fuselaje del cobra para el minititan con el kit de conversion de cola en color desierto, verde y azul por ejemplo aqui:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=5561
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!