miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por aerovoltio
Aquí os pongo algunas fotos de mi eco 8 con su nuevo fuselaje.
La mayor parte del trabajo la hizo nuestro colega de foro Josepheli, al que agradezco su paciencia conmigo.
Saludos a la peña.
Adjuntos
CIMG1291.JPG
CIMG1281.JPG
CIMG1273.JPG
Por JosepHeli
Gracias Manuel por las fotos, ha quedado precioso!!!

La verdad es que ha sido un trabajo compartido y seguramente Manuel le ha hechado muchas más horas que yo, ya que al fuselaje básico le ha puesto todos los detalles para que este heli sea realmente una maqueta de las que crean admiración en cualquier campo.

Venga! unas cuantas fotos más para ver las luces, las toberas de las turbinas, Los detalles de la cabina...

Saludos,

JosepHeli.
Por kevlar
muy guapo, pero es cierto que en las escasas fotos publicadas no se aprecia bien todo el trabajo :cry: , la cola por ejemplo, me gustaría verla por dentro :lol: , si no es mucha molestia, y un video para verlo en acción nunca esta de mas, yo también estoy pensando en iniciarme en las maquetas y esto es una motivacion :D .
me encanta, un trabajo estupendo :wink:

saludos
Por aerovoltio
Gracias chicos, en cuanto pueda pondré alguna fotito más con detalles y eso.
Saludos.
Por grisu
Esplendido trabajo.
Saludos.
Por facoba10
Espero no me des más envidia amigo y paisano, esta tade me confirman el envio de un Viper 90 al que tendrás que echarle tiempo jajaja, lo tenemos que dejar por lo menos parecido al tuyo.

Es precioso ese fuse, y volar de noche con las luces tienes que ser todo un espectaculo.
Por yacko
uy facoba que calladito..... ese viper.
Por kevlar
bueno no vais a poner mas fotos :roll: :? :cry:

por cierto de que material esta echo partisteis de cero para construirlo?

saludos
Por aerovoltio
El fuselaje es comercial, de Ikarus, que es el fabricante del ECO 8.
Lo puedes ver en:
http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN
Después de comprarlo, lógocamente hay que recortar, pintar, adaptar a la mecánica, poner luces y detalles, etc.
Otras fotos intentaré ponerlas.
Tambien hay fuselajes mios caseros para eco 8 en:
viewtopic.php?t=67886
y en esta otra:
viewtopic.php?t=18859&highlight=fuselaje+eco
y esta otra para trex 450 y similares.
viewtopic.php?t=18859&highlight=fuselaje+eco

Saludos.
Por Franc
Te ha quedado autentico !!!

Si puedes deleitarnos con unas fotitos de detalle del bicho se agradeceria

Saludos y que lo disfrutes.
Por facoba10
Ya podias darte una vuelta por aqui coño que es hora tio, te traes el bicho ese que hagamos juegos de choques con los helis.
Por aerovoltio
Facoba, de choques ná, que ya me choco yo solo de vez en cuando, que ponen el suelo cada dia más cerca de mi ecochito. Pero a ver si recibo unos" misiles sidewinder que le he pedio a los chinos y una mira trelescopica de arta defenición espesiá pal cacharro y te vi a poné a cardo el Vipe ese que tienes.
Saluditos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!