miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por GEKKO
Hola a todos ! :D

Estoy buscando un fuselaje chulo para mi Freya. Alguno sabeis donde puedo encontralo ? . Todo lo que veo esta hecho para Sceadu.

Un cordial saludo a todos !
Por Maverick
Yo creo que hirobo debe tener fuselajes para el freya, mira haber si el dauphine o algun fuselaje grande de hirobo te sirve.

Yo tengo un Sceadu50 y me gustaria ponerle un fuselaje, me podrias decir donde hay, porque me gustaria fuselarlo.

Un Saludo. Maverick.
Por Tim
En el Model Helicopter World de Octubre de 2005 aparece un reportaje sobre fuselajes para Raptor y Sceadu 50.
Concretamente hacen la prueba de un Airwolf, pero tienen alguno más.
Los importa una empresa que tiene la web http://www.anbro.com/bb-heli-fuselages.htm
No os puedo contar mas ya que no he leido el articulo aun, pero los precios en Libras son de 150 en Kit y de unas 400 en RTF. Aparte tiene los retractiles en unas 40 libras.

Un saludo
Por GEKKO
Hola chicos !

yo tambien la recibo. De hecho les enviado un mail, pero no tengo nada claro si sus fuselajes para "mecanicas 60" me pueden servir.

La pagina oficial de Hirobo ofrece un Ranger para Freya y varios modelos para Sceadu, pero me gustaria algo mas chulo como un Sea Wolf o un Ag 109.

Gracias...
Por cabal
Hola a todos
El unico fuselage disponible original Hirobo es el Ranger.
de todas formas cualquier fuselaje que no lleve angulo en la cola
haciendole una serie de trasformaciones lo puedes poner, yo puse
un fuselaje de Robbe y solo tuve que calzar la mecanica para subirla
y cambiar el rotor de cola de lado. incluso use el propio tuvo de cola del
Freya, eso si tendras que hacer hacia adelante lo maximo la mecanica
por que el tuvo de cola te quedara largo respecto al fuselage.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!