miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JUAN M.
> Estoy interesado en montar un fuselaje para mi Raptor 50 y entre las dos opciones que he visto en el mercado (Bell 222 y Long Ranger de la casa Funkey), les agradecería a los expertos que se que los hay y muy buenos en este Foro, me pudieran asesorar cual de los dos se adapta mejor al Raptor o en el caso de existir otros fabricantes me indicaran direcciones web.
Tambien si influye ese montaje negativamente en el vuelo, etc..

Muchas gracias a todos y feliz año nuevo.
Por maki
Hola, tambien puedes ver la pagina pero si les llamas por telefono mejor a www.centrorclevante.com que tienen varios fuselages para el raptor
Por Javier Valencia
Hola Juan, los precios más baratos los encontrarás algo lejos de aquí: en Singapur...

http://shop.rotor.com.sg/

Por otra parte, has mirado de poner un fuselaje de los que vende Hirobo para el Sceadu 50 ?
Por vicente navarro rodrigo
hola a ver si alguien del foro supiese si existen canopys de raptor tranparentes ( como el de los coches r/c ) transparentes y asi poder pintarlos por dentro seria la pera..........

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!