miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por jotale
Ante todo saludar a todos los integrantes (activos y pasivos) de este foro, ya que este es mi primer mensaje.
Después del fundamental y necesario saludo entremos en materia.

¿Alguien sabe como se puede corregir un fuselaje de fibra de vidrio que está revirado?

Recientemente he adquirido un FW-190, por el aspecto creo que es de la casa CMPRO, y para mi desesperación creo que tiene el fuselaje revirado.
Gracias de antemano.

Salud y tos
Por Xudev
hola,bienvenido al foro antes que nada,segundo..¿no puedes reclamar al que te lo vendio? eso es un articulo defectuoso y debe estar cubierto por garantia
Por aerocarlos
Estimado Amigo

Aqui en Buenos Aires si es poco el reviro que tiene tu fuselaje , lo enderezamos con un secador de Cabello o pistola de Aire caliente,no se como vosotros la llamais.. pero creeme da buen resultado,eso si poco a poco,no des mucho calor de golpe

espero si lo pruebas tus comentarios

saludos
Por KuKuRuXo
Como dice aerocarlos, con un decapador puedes ir aplicando calor hasta que consigas devolver la forma original, pero ojo, ve con cuidado! que con mucho calor puedes estropear el fuselaje!!! Espero que te sirva
Por jotale
Probaré a reclamar, como dice Xudev, aunque mi experiencia en esos casos no ha sido muy buena hasta el momento.
En cuanto al tema de calentar el fuselaje con una pistola de calor, supongo que habrá que calentar todo el fuselaje por igual, o ¿hay que aplicar más calor en un lado que en otro? y ¿hay que forzar, o girar, manualmente el fuselaje para llevarlo a su forma original?

Gracias por vuestras respuestas

Salud y tos
Por aerocarlos
Asi es, tienes que ir dando calor de poco a poco y con la mano lo vas llevando al lugar que quieras enderezar.Con paciencia le das calor y endereza ya lo veras!! :D

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!