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Moderador: Moderadores

Por ziduci
#904738
Bueno tengo un dilema , estoy enamorado del fuselaje airwolf , pero tengo una pregunta , fuselaje si o no ¿? evita que se rompa piezas del heli si hay un golpe ? que tipo de vuelo se puede realizar con un fuselaje ? esteticamente me encanta la canopy y el fuselaje , con la canopy el heli es como un formula uno con aspecto de " velocidad " y con el fuselaje es como un mercedes con su elegancia o chuleria , no se aconsejar ya que cuesta 80 € y los canopys mucho menos.


saludos y gracias
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Por Zeratul
#904745
Hombre, con fuselaje el heli pesa más y su propósito es servir de maqueta e intentar volar como un heli real, vamos que si vas a hacer 3D con el fuselaje pues tu mismo pero no es lo suyo. Si te pegas un golpe fuerte el fuselaje lo puedes destrozar y ya ves que cuestan bastante dinero por lo que la gente suele llevar los helis fuselados con tranquilidad y cuando tienen experiencia suficiente como para no romper en un vuelo normal.
Por pabete
#904747
Ziduci, no tengas dudas que en breve dominarás el Belt, pero no tengas prisas, yo también soy un enamorado de los fuselajes, pero gastar dinero en uno para, por mala suerte, estrellarlo y partirlo, tanto el fuselaje como las piezas del helicóptero, es una pena. Espera, practica, aprende su mecánica y cuando estés seguro de que te quedas con este modelo y este tamaño, entonces pon el fuselaje... claro está que después has de hacer lo que tu quieras. :D

Un saludo amigo.
Por ziduci
#904749
gracias por las respuestas , pabete la verdad que si que no se si esperarme a que sepa un poco mas o ponerselo y arriesgarme no se mi duda es si dara mas estabilidad no se que lio !!! jeje haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que ami.

pd: pabete siempre estas al pie del cañon , gracias a todos por las dudas resueltas y los conocimientos adquiridos , y ati pabete que desde que empece me has seguido un saludo a todos.
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Por peedpeed
#904778
ziduci escribió:gracias por las respuestas , pabete la verdad que si que no se si esperarme a que sepa un poco mas o ponerselo y arriesgarme no se mi duda es si dara mas estabilidad no se que lio !!! jeje haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que ami.
Te daria algo mas de estabilidad debido al peso extra pero recuerda que tambien va a consumir mas lipo y el motor/variador va a sufrir mas.
Lo dicho...yo lo pondria cuando domines tu al heli y tal vez tengas que cambiar parte de la electronica actual por algo de mas calidad acorde a la nueva imagen de tu heli.
Salu2.
Por Gonzo
#904791
Si ke te da mas estabilidad, pero es cierto también ke se aumenta un poco el peso, pero se nota mucho mas en vuelo ya ke cuando el heli esta únicamente con el canopy le ofrece poca o casi nada de resistencia al paso del aire ke genera el rotor atravesando el cuerpo del heli muy fácilmente, pero la cosa cambia con el fuselaje por ke este si le va a ofrecer resistencia y esto se va a traducir en sentirse mas pesado en vuelo ke cuando esta en tierra, y por supuesto ke hay mayor desgaste de piñón y corona por el esfuerzo adicional ke tiene ke hacer el motor para levantar el heli.

Pero si puedes ir descartando ke no vas kebrar piezas porke el fuselaje te protege, eso no es así, los daños son prácticamente los mismos ke si solo llevaras el canopy, adicionalmente esta el costo de reparación e la cabina, como te dicen, es mejor esperar a tener mas practica pero sin duda lo llegas a lograr si lo kieres.
http://www.youtube.com/watch?v=N4LFx9N5MFo

Los vuelos con fuselaje se limitan a vuelos sport, el vuelo 3D se complica realizarlo pero no digo ke no se puedan realizar.
Por pabete
#904856
ziduci escribió:gracias por las respuestas , pabete la verdad que si que no se si esperarme a que sepa un poco mas o ponerselo y arriesgarme no se mi duda es si dara mas estabilidad no se que lio !!! jeje haber si hay alguien que le haya pasado lo mismo que ami.

pd: pabete siempre estas al pie del cañon , gracias a todos por las dudas resueltas y los conocimientos adquiridos , y ati pabete que desde que empece me has seguido un saludo a todos.
Ziduci, no te sigo, lo que estoy es aprendiendo contigo, tus problemas me dan conocimientos.

Un saludo amigo.
Por ziduci
#904878
Gonzo escribió:Si ke te da mas estabilidad, pero es cierto también ke se aumenta un poco el peso, pero se nota mucho mas en vuelo ya ke cuando el heli esta únicamente con el canopy le ofrece poca o casi nada de resistencia al paso del aire ke genera el rotor atravesando el cuerpo del heli muy fácilmente, pero la cosa cambia con el fuselaje por ke este si le va a ofrecer resistencia y esto se va a traducir en sentirse mas pesado en vuelo ke cuando esta en tierra, y por supuesto ke hay mayor desgaste de piñón y corona por el esfuerzo adicional ke tiene ke hacer el motor para levantar el heli.

Pero si puedes ir descartando ke no vas kebrar piezas porke el fuselaje te protege, eso no es así, los daños son prácticamente los mismos ke si solo llevaras el canopy, adicionalmente esta el costo de reparación e la cabina, como te dicen, es mejor esperar a tener mas practica pero sin duda lo llegas a lograr si lo kieres.
http://www.youtube.com/watch?v=N4LFx9N5MFo

Los vuelos con fuselaje se limitan a vuelos sport, el vuelo 3D se complica realizarlo pero no digo ke no se puedan realizar.

Entonces es recomendable esperar no ? si no me pillo el fuse me gustaria saber una tienda donde vendad canopy guapas.

saludos
Por Gonzo
#904920
ziduci escribió:Entonces es recomendable esperar no ? si no me pillo el fuse me gustaria saber una tienda donde vendad canopy guapas.

saludos
Hombre ziduci si tu canopy esta en perfectas condiciones para ke lo cambias, pero bueno al final no son muy costosos, pero si tienes metido en la cabeza un fuselaje porke no lo vas pidiendo igual ya para cuando te sientas listo para usarlo ya lo tienes y es solo instalarlo, incluso mientras tanto le puedes ir haciendo las adecuaciones para montarlo.
Saludos.
Por ziduci
#904947
Hey gracias por contestar , hoy le he pegado el primer " vuelo " despues de ponerle las piezas nuevas y las palas de 325 mm... el heli lo veo un pelin mas estable pero tambien le cuesta levantarse ( creo que sera por el tamaño de las palas ) bueno Gonzo tu eso de tener que hacerle al fuselaje adecuaciones para montarlo ? que trae y como se tiene que adecuar para instalarlo ? si me dieses algunas indicaciones te lo agradeceria , por lo de mi canopi que si esta bien " esta jodida puesto que se rajo y la pege con superglu y ahora se esta agrietando pero bueno ".

pd: pabete yo que creia que tenia un fan !!! es coña espero que los dos aprendamos jeje.

saludos.
Por Gonzo
#904971
ziduci escribió:bueno Gonzo tu eso de tener que hacerle al fuselaje adecuaciones para montarlo ? que trae y como se tiene que adecuar para instalarlo ? si me dieses algunas indicaciones te lo agradeceria ,
saludos.
Bueno las adecuaciones no son tantas pero si tienes ke fijarte ke los movimientos de los servos no se vean obstruidos, y donde hay ke trabajar mas la adecuación es en la parte de la cola, primero tienes ke ver ke el gyro y el servo de cola kepan dentro del fuselaje, normalmente el gyro hay ke desplazarlo para adelante o colocarlo cerca del receptor pero eso depende también del modelo de heli y de fuselaje y lo otro es el movimiento del reenvío de cola y el control de ángulo de palas del rotor de cola, ahí en ese punto es posible ke tengas ke cortar un poco de fuselaje o hacer una pekeña muesca, pero de eso te vas a dar cuenta cuando ya lo tengas.
Por pabete
#904972
Ziduci, por lo pronto tú has probado antes que yo las palas de 325 :evil: Me comentaron que sería más estable pero más lento de movimientos. Lo que encuentro extraño es que le cueste más levantarlo. Veamos, ahora tienes más superficie de sustentación, por lo cual es más estable como has comentado, pero mueve más cantidad de aire, con lo que el empuje debería ser mayor. Ahora bien, tal vez el motor sea poca cosa para mover tanta cantidad de aire, con lo que intenta subir el trim del gas para tener más revoluciones y que pueda hacer más empuje. Seguramente ahora las baterías te durarán menos y tal vez el motor y el variador sufran más, iremos mirando motores y variadores nuevos. :lol: En principio haz vuelos cortos y controla la temperatura de ambos, motor y variador, no vaya a ser que al final tengas una antorcha volante o se bloquee el variador y caiga cual peso muerto siguiendo las instrucciones de la gravedad según Newton.

Un saludo y perdona tanto tocho.

P.D. ¿Voy mal encaminado, Gonzo?
Por ziduci
#904994
joder me da miedo lo que has puesto pabete !!! lo que he echo ha sido subir el trim del motor y tiene un pelin de empuje mas pero eso de que se bloquee o se queme me da no se que jaja , otra cosa por lo que veo lo del fuselaje se ve mas bien complejo lo de cortar y cambiar el gyro de sitio no se , y si la lio cambiando el gyro y de mas ?? puf ya esto hace que me lo piense dos veces...... :roll: ................ opiniones de nuevo jaja gonzo tu que dices lo ves chungo para uno que nunca lo ha montando ? se que con el fuselaje es mas estable pero una hostia si rajas el fuse que se puede hacer? jum.......

pd: si corto los huecos que hay en las derivas vertical de cola y la horizontal dejandolo hueco pasara algo ?
Por Gonzo
#905126
Por supuesto ke no Pabete, tus análisis son de tener muy en cuenta, y seguro ke vas bien encaminado,
Bueno les comento lo siguiente, a ti y a Ziduci, como ya saben tengo un EXI 450 y las palas de este son de 325mm y llevo el 3900 y el peso incluida batería sin el fuselaje es de 780g y la verdad cuando lo vuelo sin fuselaje se desempeña una maravilla y para nada se siente esforzado para levantar vuelo, pero si kiero reemplazar el motor por el 2215 typhon para el vuelo con fuselaje, creo ke el belt tiene un motor de mas alto perfil ke el 3900 entonces en ese orden de ideas deberían funcionar mucho mejor las 325, pienso ke mas bien será falta de ajuste del ángulo de atake de las palas o ajuste de tracking.

Hay ke tener en cuenta ke si se presenta tracking eso kiere decir ke hay una pala trabajando mas ke la otra y eso se traduce en rendimiento y eficiencia del motor, necesitándose mas revoluciones para levantar vuelo.

Saludos.
Por Gonzo
#905143
ziduci escribió: por lo que veo lo del fuselaje se ve mas bien complejo lo de cortar y cambiar el gyro de sitio no se , y si la lio cambiando el gyro y de mas ?? puf ya esto hace que me lo piense dos veces...... :roll: ................ opiniones de nuevo jaja gonzo tu que dices lo ves chungo para uno que nunca lo ha montando ? se que con el fuselaje es mas estable pero una hostia si rajas el fuse que se puede hacer? jum.......

pd: si corto los huecos que hay en las derivas vertical de cola y la horizontal dejandolo hueco pasara algo ?
Hombre Ziduci tu crees ke yo naci aprendido, para nada, mira te cuento, yo demore cualkier cantidad de tiempo aprendiendo a volar el honey ya ke nunca tuve un instructor ke me diera la mano, cuando compre el fuselaje del jet ranger no tenia la menor idea del montaje pero lo hice, cuando lo rompi no tenia ni la mas remota idea de trabajar la fibra de vidrio pero fui a un taller de fibreros y les pedi me enseñaran como hacer la mezcla y como utilizar el material y lo repare yo mismo y todo eso sin tener la mas minima idea, y de piuntura pues kien no a utilizado spry alguna vez.
Entonces no veo porke no vayas a poder hacerlo tu con ayuda de este foro, yo se ke tu puedes, y si lo llegas a romper no te preocupes, es solo dedicarle un pokito de tiempo para repararlo y listo.
Adjuntos
Imagen7.3 011.jpg
Imagen7.8 001.jpg
Imagen7.8 011.jpg
Imagen7.8 014.jpg
Última edición por Gonzo el Sab, 09 Ene 2010 0:28, editado 2 veces en total.
Por ziduci
#905146
viendo tu tutorial quite los reenvios de el portapalas y giran pero con un chisitin forzado aunque ya te digo no mucho ( tampoco esque tenga que girar con solo soplarle ) pero bueno le subi un poco el trim del motor y listo todo ok , pero una duda se jodera el piñon por subirle el trim y las coronas ? bueno gonzo si me pudieras decir como instalastestu fuselaje me seria de ayuda. saludos
Por Gonzo
#905153
ziduci escribió:viendo tu tutorial quite los reenvios de el portapalas y giran pero con un chisitin forzado aunque ya te digo no mucho ( tampoco esque tenga que girar con solo soplarle ) pero bueno le subi un poco el trim del motor y listo todo ok , pero una duda se jodera el piñon por subirle el trim y las coronas ? bueno gonzo si me pudieras decir como instalastestu fuselaje me seria de ayuda. saludos
¿Pero independientemente de si estan un pelin forzados, el heli presenta tracking o no?

Con gusto te eplico como monte el fuselaje pero seria mejor te tuvieras el tuyo en la mano para así ir familiarizandote con lo ke te vaya diciendo.
Por ziduci
#905175
Gonzo escribió:
ziduci escribió:viendo tu tutorial quite los reenvios de el portapalas y giran pero con un chisitin forzado aunque ya te digo no mucho ( tampoco esque tenga que girar con solo soplarle ) pero bueno le subi un poco el trim del motor y listo todo ok , pero una duda se jodera el piñon por subirle el trim y las coronas ? bueno gonzo si me pudieras decir como instalastestu fuselaje me seria de ayuda. saludos
¿Pero independientemente de si estan un pelin forzados, el heli presenta tracking o no?

Con gusto te eplico como monte el fuselaje pero seria mejor te tuvieras el tuyo en la mano para así ir familiarizandote con lo ke te vaya diciendo.
pues si te soy sincero el tracking no tengo ni idea si tiene o no puesto que yo miro el heli en posicion horizontal a las palas mientras giran y las veo que giran igual y ademas como son negras y no tengo ninguna cinta puesta no se si una pasa por encima de la otra....otra cosa si le pongo cinta en la punta para marcarlas eso pesara y las desequilibrara?

pd: cuando tenga el fuselaje te pego el toque.
Por pabete
#905196
ziduci escribió:joder me da miedo lo que has puesto pabete !!! lo que he echo ha sido subir el trim del motor y tiene un pelin de empuje mas pero eso de que se bloquee o se queme me da no se que jaja , otra cosa por lo que veo lo del fuselaje se ve mas bien complejo lo de cortar y cambiar el gyro de sitio no se , y si la lio cambiando el gyro y de mas ?? puf ya esto hace que me lo piense dos veces...... :roll: ................ opiniones de nuevo jaja gonzo tu que dices lo ves chungo para uno que nunca lo ha montando ? se que con el fuselaje es mas estable pero una hostia si rajas el fuse que se puede hacer? jum.......

pd: si corto los huecos que hay en las derivas vertical de cola y la horizontal dejandolo hueco pasara algo ?
Perdona Ziduci, no quise acojonarte. A mí el Belt me va bien, pero como todos (sobre todo los que más "saben") dicen que los componentes de serie son malos, por eso te lo comentaba. No creo que estalle en el aire en el tercer vuelo que realices... pero como nunca se sabe lo que puede pasar, te importaría grabarlo en vídeo para que podamos verlo. :P

Un saludo amigo y ánimo, que tu podrás poner el fuselaje y si te empeñas, hasta hacer vuelo 3D con él. :lol:
Por ziduci
#905260
pabete escribió:
ziduci escribió:joder me da miedo lo que has puesto pabete !!! lo que he echo ha sido subir el trim del motor y tiene un pelin de empuje mas pero eso de que se bloquee o se queme me da no se que jaja , otra cosa por lo que veo lo del fuselaje se ve mas bien complejo lo de cortar y cambiar el gyro de sitio no se , y si la lio cambiando el gyro y de mas ?? puf ya esto hace que me lo piense dos veces...... :roll: ................ opiniones de nuevo jaja gonzo tu que dices lo ves chungo para uno que nunca lo ha montando ? se que con el fuselaje es mas estable pero una hostia si rajas el fuse que se puede hacer? jum.......

pd: si corto los huecos que hay en las derivas vertical de cola y la horizontal dejandolo hueco pasara algo ?
Perdona Ziduci, no quise acojonarte. A mí el Belt me va bien, pero como todos (sobre todo los que más "saben") dicen que los componentes de serie son malos, por eso te lo comentaba. No creo que estalle en el aire en el tercer vuelo que realices... pero como nunca se sabe lo que puede pasar, te importaría grabarlo en vídeo para que podamos verlo. :P

Un saludo amigo y ánimo, que tu podrás poner el fuselaje y si te empeñas, hasta hacer vuelo 3D con él. :lol:

voy a ver si cuando lo vuelo me graba mi novia jeje , lo de hacer 3d lo dudo mucho mas que nada por que no es algo que me interese , si te soy sincero no le veo sentido el hacer figuras con el heli no se mi opinion... bueno haber si esta tarde puedo grabar el video . saludos

pd: pabete y tu como avanzas con el belt ? lo vuelas ya no ?
Por pabete
#905292
Después de pelearme con el sucedáneo del aluminio, fui vencido y he vuelto al plástico. Las navidades, los niños y la familia no me han dejado tocarlo. Aún me falta ajustarlo y lo empezaré a volar. Espero que esta semana ya sea la definitiva. ¡Casi tres meses sin volar! :evil:

Un saludo amigo.
Por ziduci
#906482
bueno pues al final he pedido el fuselaje !!! me llega mañana , haber si gonzo me ayuda para saber como se debe de instalar , ya os comentare como va aqui os dejo un video de hoy que he grabado en casa con un perro y mi novia que valor el heli esta flotando continuamente.

http://www.youtube.com/watch?v=RzDiG7GJHSs
Por Gonzo
#906514
ziduci escribió:bueno pues al final he pedido el fuselaje !!! me llega mañana , haber si gonzo me ayuda para saber como se debe de instalar , ya os comentare como va aqui os dejo un video de hoy que he grabado en casa con un perro y mi novia que valor el heli esta flotando continuamente.

http://www.youtube.com/watch?v=RzDiG7GJHSs
Hola Ziduci, en hora buena por ese video se ve ke ya lo controlas bien manteniéndolo recto, ahora a practicar a un poco mas de altura no mucho entre 15 a 50cm pero será mejor en exteriores, claro… si el clima lo permite.

Bueno un consejo si te doy de buen amigo, yo kiero mucho los perros, y no me gustaría ke tu mascota sufriera un accidente, me dolería mas a mi ke a él o a ti, ellos son muy curiosos y no miden la consecuencia de un golpe con una pala, le puedes ocasiona un daño irreversible :cry: , te comento, cuando yo estaba aprendiendo rompí un vidrio de 5mm de espesor con una pala de madera del king 2, imagínate lo ke puede ocasionar en una persona o una mascota, es mejor ke tu mascota este en otra habitación mientras practicas :D , discúlpame por favor por decirte esto. :oops:

Con respecto a lo del fuselaje con el mayor de los gustos te colaboro, eso no tiene ninguna ciencia rara, es solo un pokito de sentido común y algo de manitas pero nada del otro mundo, ¿pediste el Wolf?
Por ziduci
#906556
Gonzo escribió:
ziduci escribió:bueno pues al final he pedido el fuselaje !!! me llega mañana , haber si gonzo me ayuda para saber como se debe de instalar , ya os comentare como va aqui os dejo un video de hoy que he grabado en casa con un perro y mi novia que valor el heli esta flotando continuamente.

http://www.youtube.com/watch?v=RzDiG7GJHSs
Hola Ziduci, en hora buena por ese video se ve ke ya lo controlas bien manteniéndolo recto, ahora a practicar a un poco mas de altura no mucho entre 15 a 50cm pero será mejor en exteriores, claro… si el clima lo permite.

Bueno un consejo si te doy de buen amigo, yo kiero mucho los perros, y no me gustaría ke tu mascota sufriera un accidente, me dolería mas a mi ke a él o a ti, ellos son muy curiosos y no miden la consecuencia de un golpe con una pala, le puedes ocasiona un daño irreversible :cry: , te comento, cuando yo estaba aprendiendo rompí un vidrio de 5mm de espesor con una pala de madera del king 2, imagínate lo ke puede ocasionar en una persona o una mascota, es mejor ke tu mascota este en otra habitación mientras practicas :D , discúlpame por favor por decirte esto. :oops:

Con respecto a lo del fuselaje con el mayor de los gustos te colaboro, eso no tiene ninguna ciencia rara, es solo un pokito de sentido común y algo de manitas pero nada del otro mundo, ¿pediste el Wolf?
hey gonzo !! no te preocupes por el animal que estaba atado por mi novia y no podia llegar al heli , esta claro que es una irresponsabilidad por mi parte y lo admito , tambien que no volveré a volarlo dentro jeje.
Sobre lo de volarlo en exteriores va de lujo , ya consigo levantarlo 1 metro pero me da yuyu el subirlo alto y perder de vista puesto que estoy acostumbrado a tenerlo a ojo y ver el heli por encima jeje pero poco a poco ademas yo con volarlo a mi altura me conformo , paso de eso de llevarlo como 30 m de alto jeje.
Y si he pedido el Airwolf en color azul verdoso ( como no me guste lo pinto yo jaja , otra cosa si quiero pintarlo que debo de hacer ? ligar y despues pintar ? ) y nada encantado de que puedas echarme una mano, mira te paso mi msn y si quiere charlamos por hay.

josejl17@hotmail.com
saludos
Por pabete
#906559
ziduci escribió:
Gonzo escribió:
ziduci escribió:bueno pues al final he pedido el fuselaje !!! me llega mañana , haber si gonzo me ayuda para saber como se debe de instalar , ya os comentare como va aqui os dejo un video de hoy que he grabado en casa con un perro y mi novia que valor el heli esta flotando continuamente.

http://www.youtube.com/watch?v=RzDiG7GJHSs
Hola Ziduci, en hora buena por ese video se ve ke ya lo controlas bien manteniéndolo recto, ahora a practicar a un poco mas de altura no mucho entre 15 a 50cm pero será mejor en exteriores, claro… si el clima lo permite.

Bueno un consejo si te doy de buen amigo, yo kiero mucho los perros, y no me gustaría ke tu mascota sufriera un accidente, me dolería mas a mi ke a él o a ti, ellos son muy curiosos y no miden la consecuencia de un golpe con una pala, le puedes ocasiona un daño irreversible :cry: , te comento, cuando yo estaba aprendiendo rompí un vidrio de 5mm de espesor con una pala de madera del king 2, imagínate lo ke puede ocasionar en una persona o una mascota, es mejor ke tu mascota este en otra habitación mientras practicas :D , discúlpame por favor por decirte esto. :oops:

Con respecto a lo del fuselaje con el mayor de los gustos te colaboro, eso no tiene ninguna ciencia rara, es solo un pokito de sentido común y algo de manitas pero nada del otro mundo, ¿pediste el Wolf?
hey gonzo !! no te preocupes por el animal que estaba atado por mi novia y no podia llegar al heli , esta claro que es una irresponsabilidad por mi parte y lo admito , tambien que no volveré a volarlo dentro jeje.
Sobre lo de volarlo en exteriores va de lujo , ya consigo levantarlo 1 metro pero me da yuyu el subirlo alto y perder de vista puesto que estoy acostumbrado a tenerlo a ojo y ver el heli por encima jeje pero poco a poco ademas yo con volarlo a mi altura me conformo , paso de eso de llevarlo como 30 m de alto jeje.
Y si he pedido el Airwolf en color azul verdoso ( como no me guste lo pinto yo jaja , otra cosa si quiero pintarlo que debo de hacer ? ligar y despues pintar ? ) y nada encantado de que puedas echarme una mano, mira te paso mi msn y si quiere charlamos por hay.

josejl17@hotmail.com
saludos
Hombre Ziduci, si vas a ligar que sea pintora. :wink:

Saludos.
Por ziduci
#906568
jajaja que va ya lo tengo todo ligao jaja , pabete como vas con el belt para cuando unos videos ?? has visto el mio ?


saludos

pd: al final mi cabezoneria ha echo que me pille el fuselaje ya lo vereis montado.
Por pabete
#906570
Los niños, la mujer, el trabajo, el tiempo, la lluvia, el aire... Alguien más se apunta para que no pueda tocar el Belt... Así estoy, suplicando un momento para verlo, sólo verlo, no pido ajustarlo ni volarlo, sólo verlo :cry:

A ver si para este fin de semana puedo ya volar, que entre todos me van a matar... y ya casi 3 meses sin volarlo. ¡No siento las piernas!

Un saludo y suerte con ese fuselaje.

P.D. El vídeo bien, pero te repito lo que Gonzo, aunque esté amarrado el perro puede fallar un servo e irse contra él.
Por ziduci
#906573
Madre mia 3 meses sin volarlo , yo no sabria si quiera como van los mandos jaja , bueno espero que pronto te veamos volando el heli.
Avatar de Usuario
Por Zeratul
#906574
Al principio da cosa que se te valla lejos, a mi me temblaban las manos las primeras veces en exterior :lol:
Por ziduci
#906587
Zeratul escribió:Al principio da cosa que se te valla lejos, a mi me temblaban las manos las primeras veces en exterior :lol:

ya imagino pero hace poco cogí y lo eleve unos 2 metros y algo y al no ver el heli desde arriba pues no sabia como debia accionar los sticks y me dio un miedo que no veas , espero que poco a poco valla dominando la altura.

saludos

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