- Vie, 15 Ene 2010 20:48
#907854
GAS 50% 3D ACTIVADO ANGULO DE ATAKE DE LAS PALAS 0°
GAS 0% 3D DESACTIVADO ANGULO DE ATAKE DE LAS PALAS -2°
Si tienes la emisora original y has configurado aunke sea uno (1) de estos parámetros, el resto de medidas obligatoriamente se tienen ke dar sin calibrar nada mas, ojo pero con PITCH TRIM, HOV PITCH y subcontroles bien centrados.
Si tu le das mas ángulo de atake a las palas, no vas a poder controlar el giro a la derecha ke te va a presentar la cola del heli.
¡¡No!!, el ángulo de atake es prácticamente ley para el desempeño del heli, independientemente ke tenga o no instalado un fuselaje siempre debes configurar esos parámetros:ziduci escribió:
Hey gonzo !! la correa estaba montada al reves jeje , pero de todas formas si es verdad que con el trim a la derecha del todo se me sigue llendo hacia la derecha , la correa esta un pelin floja , sera de eso ? otra cosa he ajustado el angulo de ataque de las palas con el stick al 50 % tienes 5 º ( lo he echo sin poner el 3 D ) eso influye ?? esque no me tira el heli hacia arriba , necesitara mas angulo de ataque con el fuse ?
saludos y gracias
GAS 50% 3D ACTIVADO ANGULO DE ATAKE DE LAS PALAS 0°
GAS 0% 3D DESACTIVADO ANGULO DE ATAKE DE LAS PALAS -2°
Si tienes la emisora original y has configurado aunke sea uno (1) de estos parámetros, el resto de medidas obligatoriamente se tienen ke dar sin calibrar nada mas, ojo pero con PITCH TRIM, HOV PITCH y subcontroles bien centrados.
Si tu le das mas ángulo de atake a las palas, no vas a poder controlar el giro a la derecha ke te va a presentar la cola del heli.
HBK2 fuselado Jet Ranger AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 fuselado Air Wolf tren retractil AR6200
EXI 450 Typhoon 2218 fuselado HUGHES AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 AR6110e
HIROBO 50 FUSELADO BELL 222
Cessna 182
Todos volando
SPEKTRUM DX6i
EXI 450 Typhoon 2215 fuselado Air Wolf tren retractil AR6200
EXI 450 Typhoon 2218 fuselado HUGHES AR6200
EXI 450 Typhoon 2215 AR6110e
HIROBO 50 FUSELADO BELL 222
Cessna 182
Todos volando
SPEKTRUM DX6i