miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mc-jairo
Quisiera saber si alguien lo ha visto o si existe la posibilidad q haya disponible para helis de radio control, pues tengo pensado montar otro fuse en otro heli mas adelante y este es de los q mas me han gustado, como luciria con un rotor multipalas?
Por mc-jairo
Para los q no han visto el heli del que les hablo es este.
Por Rauclón
Hola MC-Jairo:
Ese heli está muy guapo...
Yo antes estaba interesado en fuselar el heli y entonces di con esta tienda que se dedica a esto. Para helis tamaño 450 no, pero para el Piccolo que es más chiquitín hay dos tipos de Sikorsky (fíjate en el rojo de la patrulla costera). Ten en cuenta que aquí también venden el adaptador que necesitas para elevar el rotor de cola, con su correa y todo. Bueno aquí te dejo el enlace a ver que tal:
http://www.shop-uk.high-torque.com/inde ... E-Sky.html
Saludos.
Por HiNote
No me suena ninguna maqueta ya hecha, y menos en tamaño 450...

Si la quieres, a construir toca...
Por mc-jairo
oorale, que bien se ve el de guarda costas, me gustria verlo en version militar, el de la primera foto es el q me gustria, la seguna es el pave low, y como dices tambien por ese adaptador para que la cola este en su lugar ya lo habia visto en algunas versiones del primo de este, el black hawk, q lastima q no haya en 450
Por mc-jairo
HiNote escribió:No me suena ninguna maqueta ya hecha, y menos en tamaño 450...

Construir? :shock:
Por HiNote
mc-jairo escribió:
HiNote escribió:No me suena ninguna maqueta ya hecha, y menos en tamaño 450...

Construir? :shock:
Hacertela tú mismo desde cero, fabricando los moldes de fibra, pintandolo...

Por cierto... que tal va el JetRanger? Cuanto falta para que esté listo? A ver si pones fotos de los patines.
Por mc-jairo
HiNote escribió:
Hacertela tú mismo desde cero, fabricando los moldes de fibra, pintandolo...

Por cierto... que tal va el JetRanger? Cuanto falta para que esté listo? A ver si pones fotos de los patines.
orale fabricarmelo yo mismo de fibra, es dificil aunq no imposible y si tengo ideas mas o menos de como hacerle, en cuanto al Jetranger esta al 85% estaba pensando hacerle las ventanillas de abajo o pintarlo de negro nomas, me he detenido porque no he podido dedicerle el tiempo que quisiera, ademas que no puedo solo necesito que me ayuden, los patines esos pronto los voy a poner, ya veras ah y si le estoy montando luces de navegacion, es otra razon del retraso, pero todo va bien.
Por Rauclón
:shock: ¡Tio!, he visto que vas a tener un HDX 300:
Pues el fuse del Sikorsky vale para ese heli, para todos de tamaño 300, tipo HBK 2 and company. Sinceramente a mí me ha encantao el de la guardia costera. Otra vez tengo la vena esa de fuselar un heli. Es que están guapo los cacharritos vestidos.
Puedes hacerte con el fuse y hacerte las armas y demás detalles como dice Hinote. Trabajar la vibra de vidrio es muy muy difícil...
Saludos
Por mc-jairo
Rauclón escribió::shock: ¡Tio!, he visto que vas a tener un HDX 300:
Pues el fuse del Sikorsky vale para ese heli, para todos de tamaño 300, tipo HBK 2 and company. Sinceramente a mí me ha encantao el de la guardia costera. Otra vez tengo la vena esa de fuselar un heli. Es que están guapo los cacharritos vestidos.
Puedes hacerte con el fuse y hacerte las armas y demás detalles como dice Hinote. Trabajar la vibra de vidrio es muy muy difícil...
Saludos
Asi es viene en camino un Kit del HDX 300, basicamente es el frame y el rotor de cola en aluminio, solo estoy pensando en que rotor ponerle y que electronica va llevar, realmente me gustaria ese fuse pero el hdx sera en carbono (plateado) y aluminio azul, ya no se luciria si lo forro, pero me lo voy a pensar ah y gracias por el link.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!