miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Manolo Marcos
Bueno, sigo buscando, pensando y meditando. Al final voy a coger un Align T-Rex 500 eléctrico y estoy buscando quién vende el fuselaje del Bell UH-1H Huey. Sólo he encontrado que HeliArtist lo tiene, pero es necesario que lleve sistema de correa para el rotor de cola.
Ahora tengo el siguiente problema. Quiero un T-Rex RTF con emisora y todo y los combos que he visto hasta ahora que incluyen emisor y receptor Futaba de 7 u 8 canales vienen con torque tube. ¿Alguien sabe si existe ese RTF pero con sistema de correa?.
Gracias y un saludo.
Por ManicMiner
Hay que ver vipper, te gusta ir a lo complicado, y eso que aún no has volado.

El Huey es muy bonito, pero lleva cola elevada y te va a costar mas montarla y ajustarla. Además, el doble mecanismo de transmisión hace que el conjunto de cola pese algo más que en otras maquetas, y te costará más el equilibrarlo.

Mejor búscate como primera maqueta alguna que lleve el puro de cola recto, tipo un Hugues, y así podrás utilizar el cardan --te aseguro que es muchísimo más cómodo de trabajar en la maqueta con cardan que con correa--

Un saludo
Por Manolo Marcos
:lol: :lol: :lol:
Es que no me conoces manicminer... que pena, estuve por Murcia hace un par de meses... si lo sé me paso a veros por donde voláis... ¿tenéis un club o algo así?.
Voy a seguir con todo esto y me gusta mucho planificar, por eso, aunque tarde en hacer todo y el video no lo veáis hasta dentro de un año, tengo que pensar bien cual será el siguiente paso porque en función de él viene todo lo demás... si el objetivo que tengo es ese, no puedo dar un paso en falso que luego me impida seguir con lo demás... eso me pasa con lo del torque tube de cola, si puedo pillarlo de correa luego tendré más fácil el fuselarlo, aunque tarde en hacerlo, me explico?. Pero que conste, que tengo muy en cuenta todo lo que me decís.
Gracias de nuevo.
Por ManicMiner
Si, yo pertenezco a un club que esta a unos 15 minutos de Murcia. Si vuelves por aquí, avísame con tiempo y nos damos unos vuelos.
Por Manolo Marcos
Ok, si vuelvo lo haré. Voy a Águilas con cierta frecuencia por el tema del buceo, otra de mis caras pasiones... si tuviera dinero haría de todo... :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!