miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por igor
hola , alfinal despues de ponerlo en venta , no lo vendi por una larga historia que no viene a cuento , queria preguntaros si al poner el fuselaje corro el riesgo de que se caliente el heli y se rompa algo , le he cortado varias entradas de aire de todas formas os dejo unas fotos , gracias
Adjuntos
Imagen 032.jpg
Por igor
perdonar que no se vean bien las entradas que dije , pero son 4entradas y 4salidas ,haber si en esta foto se ven mejor
Adjuntos
Imagen 033.jpg
Por ulises
La verdad es que esta mu guapo.Hombre, pienso que lo mas que se puede calentar es el variador, deberias ponerlo cerca de una de esas entradas de aire, o hacerle una cerca.Un saludo
Por ra--sa
hola:

tengo un trex se con este mismo fuselage, podrias decirme como lo sujetas al heli para que no se mueva.

un saludo.
Por spirovirop
calentarse no se pero la verdad es que con ese fuselage queda guapisimo.¿donde lo has comprado?¿se le podria acoplar a un walkera 35?estoy bucando yo una para el mio pero no las veo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!