miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por peedpeed
Hola.
A mas peso mas estabilidad.
En cuanto al montaje dependera de lo manitas que seas...
Salu2.
Por ziduci
peedpeed escribió:Hola.
A mas peso mas estabilidad.
En cuanto al montaje dependera de lo manitas que seas...
Salu2.
sera necesario taca taca o valdra con la anchura del fuselaje¿ otra cosa por tener menos fuselaje el heli normal con la canopi se supone que es menos estable no ?

gracias
Por eric guti
Pues a mi tambien me molaria pillarme uno, un eurocopter, pero lo dejare para mas adelante cuando pueda mantener el heli un poco y sin miedo.
Saludos
Por ziduci
esta todo guapos pero mi duda es a que boton tendras que darle para meter el tren de aterrizaje? ya que lleva un servo.
Por Zeratul
Pues tienes que tener una radio programable de al menos 7 canales, y configurar el 7º canal para el tren de aterrizaje.
Por ziduci
Zeratul escribió:Pues tienes que tener una radio programable de al menos 7 canales, y configurar el 7º canal para el tren de aterrizaje.

Y si no tie es emisora de 7 canales ? Se puede poner fijo el tren ?
Por peedpeed
ziduci escribió:
Zeratul escribió:Pues tienes que tener una radio programable de al menos 7 canales, y configurar el 7º canal para el tren de aterrizaje.

Y si no tie es emisora de 7 canales ? Se puede poner fijo el tren ?
Si.
Salu2.
Por ziduci
Ese mismito es el que me gusta y ademas de la misma paguina, por cierto esa paguina es seria? Y otra cosa mariposa....yo estoy liao con los estacionarjos y traslaciones el caso es sitendra la estabilidad que tiene el heli con el taca taca ?
Por pabete
Ziduci, ten cuidado que cuando se apoya en tres puntos, las tres ruedas del fuselaje, es algo más inestable. Yo lo sé pues no es lo mismo aprender a volar con el Lama V4 que con el Dauphin que tiene las tres ruedas, tienes que controlar más cuando empieza a flotar a ras del suelo pues pierde más el equilibrio.

Un saludo.
Por peedpeed
eric guti escribió:Hola, yo tengo pensado ponerle al belt este: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=7073
A parte de que me gusta el modelo, se le puede poner el tacata igualmente.
Saludos
Hola.
Si, por poder puedes ponerle el tacataca siempre que haya tren de aterrizaje (los landing sky) en forma de palas de sky.
Lo que pasa es que fuselar un heli y ponerle tacataca como que no queda nada estetico ni bonito. Lo mejor seria que aprendieras a no pegarte piñazos y a volar bien y luego fuselar el heli.
Salu2.
Por eric guti
Si si, eso es lo que tengo pensado hacer, se lo montare cuando lo domine. Digo lo del tacata porque como ziduci quire fuselarlo ya, o almenos eso me parece, pues que sepa que con los que traen patines, puede seguir practicando con el fuselaje montado, con el tacata, no queda estetico pero antes de estroperar nada, mejor con tacata.
Saludos
Por barney
ese fuselaje esta muy muy muy muy detallado, mucho mas que el resto, esta chulisimo
Solo le hace falta el fenestron, que son unos 170 euros mas entre unas cosas y otras... pero quedaria una maqueta de lo mas aparente
Por ziduci
ese fuselaje en amarillo esta que se sale ademas es de mi color preferido pero esque el de airwolf es una pasada estoy indeciso y pabete me a dicho que es mas inestable con las tres ruedas no se , alguien a probado alguno que este fuselado con ruedas en vez de con patines?

pd: ya voy dominando el heli incluso hago traslaciones , que imagino que es llevarlo hacia de lanta y hacia atras con la cola hacia ti no?

pd2: si tienes un golpe el fuselaje le evita roturas ??
Por ziduci
pabete escribió:Ziduci, ten cuidado que cuando se apoya en tres puntos, las tres ruedas del fuselaje, es algo más inestable. Yo lo sé pues no es lo mismo aprender a volar con el Lama V4 que con el Dauphin que tiene las tres ruedas, tienes que controlar más cuando empieza a flotar a ras del suelo pues pierde más el equilibrio.

Un saludo.

he visto un video en youtube donde se ve un fuselaje airwolf con los patines y las ruedas y creo que es de la forma que se la pondre haber que opinais.

http://www.youtube.com/watch?v=7towKSnFeok
Por peedpeed
ziduci escribió:pd: ya voy dominando el heli incluso hago traslaciones , que imagino que es llevarlo hacia de lanta y hacia atras con la cola hacia ti no?
Pues no.
Una traslacion suele ser llevar el heli de derecha a izquierda o viceversa en la que tu siempre veras el heli de lado.
Traerlo hacia ti de morro es noise in.
ziduci escribió:pd2: si tienes un golpe el fuselaje le evita roturas ??
El mas minimo golpe te va a rajar el fuselaje ya que son muy fragiles y por supuesto no van a evitar roturas internas del heli.
Salu2.
Por ziduci
pabete escribió:Ziduci, mira esto http://www.twf-sz.com/english/products.asp?prodid=0360 Tal vez llegue a España dentro de poco y sea mejor opción antes del fuselaje que te gusta (y que a mí también).

Un saludo.

yeah que guapo pero es un heli entero jeje se podra quitar el fuselaje y demas ? jeje por lo que han dicho antes pues no estaba equivocao sobre las traslaciones jeje entonces el mover el heli de izquierda a derecha es una traslacion pos no lo sabia pero eso lo hago de lujo ya jeje , me podeis decir que tipo de palabras se utilizan para diferentes movimientos ?

saludos y gracias
Por eric guti
Opino como tu barney :shock: jejeje. Se parece a los nuevos fuselajes para el big lama.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!