miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Hola a todos, recientemente he adquirido un fuselaje para el T-Rex y quisiera información de como montarlo y el material, para el pegamento y la masilla de relleno de juntas.
El fuselaje es el de Serpa, es plastico como el de la cabina original, creo, no se si es ABS, politileno, etc.
Solo he encontrado una página donde se ve algo, pero está en inglés, por lo que he visto en ella, parece ser que la mejor opción es cortar el fuselaje de forma transversal, y unirlo longitudinalmente, es decir, desmontar y montar, para cambiar la bateria, como la cabina de serie, con más anclajes, desde luego, es correcto esto? Gracias.
Por igor
hola ,podias poner una foto de cual es o decirlo, yo no tengo mucha idea pero me ayudo un amigo de coruña y la verdad esque con poco trabajo me quedo muy bien, y la forma de cambiar las baterias es facil y muy rapida , de todas formas te dejo una foto por si te vale de algo
Adjuntos
Imagen 032.jpg
Por jorart
Gracias Igor, no se aprecia mucho detalle en la foto, ya la vi anteriormente, de verdad es precioso.
Yo compré el del Ranger en Serpa, lo malo es que ya viene decorado, y no me gusta, además si ningún tipo de instrucción, pelado total y por eso quiero pintarlo y mecanizarlo, rejillas ventilación, luces, etc., pero lo más importante es el tema de poderlo abrir facilmente para la bateria.
Saludos.
Por spirovirop
yo ando buscando uno para mi heli,un walkera 35,pero no lo encuentro,alguno teneis idea de si valen los del zoom?
Por jorart
Hola, supongo que si compruebas las medidas de los dos helis, verás si realmente te puede valer, los venden para el T-Rex y Zoom, de todas formas son muy sencillos, para lo que valen, y hay que hacer manitas si quieres que te quede bien y espacio para acoplar tienes de sobra.
Por ra--sa
HOLA IGOR:

Podrias hacer unas fotos del interior del fuse para poder ver como va montado y sujeto por dentro.

me seria de gran ayuda , ya que tengo el mismo que tu.

un saludo y gracias por todo
Por CLASIC
YO TAMBIEN AGRADECERIA FOTO DEL INTERIOR ASI COMO ALGUN COMENTARIO DE COMO MONTAR EL FUSELAJE. Gracias.Manel
Por ra--sa
bueno yo ya he conseguido montarlo y volarlo un poco para ver como reacciona el heli con su nueva piel...

queda impresionante. 8)
Por aerovoltio
Pues a ver si nos contais algo de como montarlo.
Yo lo he recibido hoy y no se como meterle mano, pegamentos, por donde cortar, etc.
Saludos.
Por amadeo
Hola algunos de vosotros sabeis. de que material esta hecho el fuselaje koala,si es un plastico duro.o stireno,el fuselaje es de graufer tengo entendido que es una buena marca gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!