miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por the tyger
hola me ha comentado un amigo que existen fuselajes para hacer en papel imprimiendo con la impresora me gustaria si me podriais decir si esto es cierto en caso de que lo sea donde conseguirlos para el aerohawk
Por vigia5
Es cierto los puedes comprar www.modeltek.com o bajar de modelos de helicopteros de papel y adaptarlos.

saludos
Romano
Por the tyger
de donde me los puedo bajar para hacermelos de papel
Por vigia5
Te mando la página de Gonzo, el tiene varios para bajar.

http://www.geocities.com/radicalhelis/

Gonzo....te aprovecho de hacer un poco de propaganda a tu pagina que por lo demas esta muy buena.

saludos
Romano
Por the tyger
muchas gracias por la ayuda me pondre manos a la obra a ver si me sale si veo que me sale bien os mandare unas fotos.
Por _GonZo_
Gracias Romano :-)

Tyger espero que te salgan bien, pon fotos.
Por cierto ya conseguiste la bateria?
Por the tyger
si ya la tengo te queria comentar una cosita sobre la bateria,vamos a ver tengo la bate nueva y la vieja y no se si de la vieja se me a ido uno de los elementos o los dos que trae ¿como podria saberlo?porque si me sirviera un elemento de la vieja podria unirlo a la nueva y en vez de tener una lipo de 7.4v tendria una de 11v como leo que casi todo el mundo las utiliza sera por algo ira el heli mejor ¿no? gracias a todo esto
Por _GonZo_
the tyger escribió:si ya la tengo te queria comentar una cosita sobre la bateria,vamos a ver tengo la bate nueva y la vieja y no se si de la vieja se me a ido uno de los elementos o los dos que trae ¿como podria saberlo?porque si me sirviera un elemento de la vieja podria unirlo a la nueva y en vez de tener una lipo de 7.4v tendria una de 11v como leo que casi todo el mundo las utiliza sera por algo ira el heli mejor ¿no? gracias a todo esto
Bueno pues para poder chequar si alguna de esas baterias esta bien te hace falta un cargador/descargador digital tipo Schulze, Triton, etc. o un Wattmeter o similar que te de datos de carga, intensidad voltage etc... sin eso muy dificil...

Antes de utilizar ese pack nuevo, comprueba qure los dos elementos tienen el mismo voltage, no vaya a pasarte como la ultima vez... :twisted:

El heli vuela muy bien con 2 Lipos, ponerle tres solo compensa si le vas a añadir peso o quieres mucha potencia para volar en espacios muy grandes.
Por the tyger
tengo este cargador ¿me podrias decir si me sirve para chequar la bateria?esque e conectado la bateria a el cargador y pega chispazos asi que no se si sirve o lo he puesto mal ,una cosa he puesto las polaridades bien -,-y+,+
Adjuntos
y.JPG
y.JPG (56.14 KiB) Visto 1220 veces
Por _GonZo_
No ese cargador me parece que solo sirve para baterias de NiCd.

Para cargar baterias de Polimero de Litio te hace falta un cargador de baterias de polimero de litio.
No es posible utilizar otro.

Por cierto, ¿que cargador usas?
Por the tyger
pues la cargo con este cargador y lo pongo en 1.5 charge rate que no se que significa en cuestion de una hora poco mas esta lista
Adjuntos
IM000048.JPG
IM000048.JPG (88.16 KiB) Visto 1161 veces
Por _GonZo_
A vale ese si sin problema.

Las debes cargar a 1C o menos nunca por encima :D
Por the tyger
con el polimetro ¿puedo medir la intensidad de las lipo? si es asi ¿como?
Por _GonZo_
Perdon pero no entiendo lo que queres medir???

La capacidad?
El voltage?
La intensidad que esta descargando al heli o cargando?

:?
Por the tyger
pues lo que quiero saber es si la bateria se puede chequar con el polimetro para saber si esta buena o no la razon vuelo el heli en espacios grandes y creo que los dos elementos lipos que llevo no me dan para mucho y como veo que muchos heliaficionados montan tres elementos en sus helis pues sera por eso estaran mas rato volando me equivoco si es asi corregirme que como ya os dije soy nuevo en esto y me cuesta apreneder en cuanto a tema electronica por eso quiero saber si me sirven o no las lipos que jodi o podria montar un elemento en la bate nueva y probar ¿pasaria algo? si no pasa nada entonces tendria que poner el cargador en 1c y 3 cell ¿no? gracias por la ayuda.
Por _GonZo_
Para esas baterias:

Despues de sobrecargarlas y cortocicuitarlas lo mas seguro es que esten estropedas y no sean seguras por lo que lo mejor seria tirarlas... Si TIRARLAS... :( no son seguras.

Ahora bien que si quieres darlas una oportunidad, mandamelas por correo y las meto aqui en el "banco de prueba" y te digo si se pueden volver a utilizar o no. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!