miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por gijon
hola
donde podra conseguirse fuselajes para heli coaxial?, hay alguna tienda de aqui o hay que irse fuera.
Por HiNote
gijon escribió:hola
donde podra conseguirse fuselajes para heli coaxial?, hay alguna tienda de aqui o hay que irse fuera.
Yo los he visto por ebay, pero te las dan como una botella de agua, transparentes.
Hay que cortar y pintar.
Por gijon
si he visto un video en youtube de un kamov 52 un chulada.
Por HiNote
gijon escribió:si he visto un video en youtube de un kamov 52 un chulada.
Sip, ese fuse lo vi yo para los Coaxiales y le va que ni pintado, porque así queda igual que el real.

Si no fuera porque pintar no es lo mio... le ponía ese fuse a mi lama.
Por peedpeed
Hoy he estado en una tienda 'Poly' del Plenilunio de Madrid y tenian varios (3 modelos) de helis coaxiales fuselados y los precios no eran excesivos...79-90 leuros fuselados (heli coaxial completo hata con emisora).
Salu2.
Por gijon
aqui tambien los hay, pero a mi lo que me llama es coseguir un de esos que hay para hacer aunque haya que pintar, un kamov ka 25 o 52 o el otro que es tipo tigre, y si se pudiera conseguir en españa ejor que mejor
Por peedpeed
gijon escribió:aqui tambien los hay, pero a mi lo que me llama es coseguir un de esos que hay para hacer aunque haya que pintar, un kamov ka 25 o 52 o el otro que es tipo tigre, y si se pudiera conseguir en españa ejor que mejor
Por eso te lo digo. Uno de los modelos era un blackhowk, el de la pelicula 'derribado' y tal vez te vaya a costar igual comprarlo fuera y encima tengas que pintarlo y demas.
Salu2.
Por juanje_86
y no se calientas en excesos los helis fuselados? los motores cuando estas durante 10 minutos se calientas tela y si no tiene circulacion de aire te duraran menos no? vamos creo yo, corregirme si me equivoco, saludos
Por gijon
peedpeed escribió:
gijon escribió:aqui tambien los hay, pero a mi lo que me llama es coseguir un de esos que hay para hacer aunque haya que pintar, un kamov ka 25 o 52 o el otro que es tipo tigre, y si se pudiera conseguir en españa ejor que mejor
Por eso te lo digo. Uno de los modelos era un blackhowk, el de la pelicula 'derribado' y tal vez te vaya a costar igual comprarlo fuera y encima tengas que pintarlo y demas.
Salu2.
pues en esto llevas razon pero siempre te llama la novedad, al menos a mi.,
en cuanto a que se calienta mas probablemente
Por gijon
hola

esto es lo que yo estaba buscando, mañana lo pido. gracias por las respuestas a todos.

saludos
Por gas1
El UH1 HUEY ya esta en la saca,ahora solo queda escoger decoracion para él,pero creo que va a ir pintado como los bell212 del Principe de Asturias.

Un saludo.
Por HiNote
gas1 escribió:El UH1 HUEY ya esta en la saca,ahora solo queda escoger decoracion para él,pero creo que va a ir pintado como los bell212 del Principe de Asturias.

Un saludo.
Ya sabes que cuando lo tengas nos debes unas fotos...

Salu2
Por gas1
Intentare colocar fotos del montaje y algun video en vuelo, pero aun tiene que cruzar el atlantico y llevar una manito de pintura jaja.

Un saludo.
Por toniye
en poly malaga ( vialia ) traen una de carson bien guapa, y pintada por 25 euros.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!