miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por vigia5
Hola a todos:
Les dejo este post para mostrarles mi último logro, fuselajes con termoformado.
Ventajas: mucho mucho mas liviano que la fibra de vidrio.
Desventaja: se pierde calidad de los detalles.
El tema del peso v/s detalle creo que se inclina completamente hacia el lado del peso que debemos ahorrar, si bien la textura y el detalle de la fibra es de una calidad mucho mejor, el peso del plastico es bastante menor.
Solo falta arreglar los moldes para sacar los fuselajes con una calidad perfecta (en la imagen aparecen muy bien pero al verlo de cerca se ven algunos detalles de imperfecciones), bueno si hay interesados ya me contaran, o si hay tiendas interesadas para comprarlo para su stock mucho mejor :D , en todo caso cuando este listo del todo esto, que sera muy pronto, me preocupare de contactar a las tiendas para ofrecer el producto.

P.D. No puedo dejar de agradecer a Gonzo, si no fuese por su insistencia de fabricar la dichosa máquina esto no lo habría hecho nunca.

Saludos
Romano
Adjuntos
DSC00091.JPG
primera prueba satisfactoria de termoformado de un fuselaje.
Por yosh
Pero macho, tu multiplexas el tiempo ? que haces con él ? como te da tiempo a hacer todo ? que pasa, tienes un taller entero en casa escondido ? pero weno, lo tuyo es que no tiene nombre !

Bueno, evidentemente, y como siempre, felicitaciones, que es lo unico que te puedo decir, si bien a mi el huey no me hace nada de gracia, es inegable que te quedan muy bien.

Bueno, dicho esto, me retiro a mis que haceres

yosh
Por vigia5
Hola Yosh, la verdad es que estoy de vacaciones y no tengo novia asi es que tengo el tiempo de todo el dia.
Hola Jony: con respecto a fabricarlos para el zoom no lo se, seria bastante complicado ya que el angulo de la cola del UH complica la mecanica de transmision al rotor de cola del zoom, pero si se te ocurre como poder solucionar eso no seria mala idea, fabricar UHs para zomms.

Saludos
Romano
Por Obiwan (A. Conde)
Que tal asi?

Saludos,
Obiwan.
Adjuntos
ls.jpg
Por vigia5
Hola Obiwan: no se me habia ocurrido una solución tan simple como la que lleva ese zoom, me tienta la idea, eso si tendria que ver la cantidad de interesados en este tipo de fuselajes, de todas formas tengo que dejar operativos los moldes para el uh y el airwolf, pero eso estara listo antes del proximo domingo, de todas formas tenia en mente otros fuselajes (blackhawk, cobra, puma, sea king, y otros no existentes en el mercado) antes de fabricar algo para los helis tamaño zoom, pero veremos que es lo que pasa en el camino, finalmente el mercado se regula en la oferta y la demanda o no?

Saludos
Romano
Por ice98
Hola Romano, mis mas sinceras felicitaciones, eres un artista, ya lo has demostrado en numerosas ocasiones, pero parece que cada día estas mejorando y ampliando el campo de los fuselajes. Mucha suerte en el mundillo comercial, y te reitero mis felicitaciones.-- :wink:
Un Saludo de Eugenio :wink:
Por vigia5
Hola Eugenio: muchas gracias, pero tu tren de aterrizaje si que es una obra de arte, espero que no se convierta en un tren de "aporrizajes" :wink:

Saludos
Romano
Por Albert Navarro
Puedes mirar de hacer una version recta para el zoom pues creo que no pmucha gente podra diponer de esa cola que lleva de carbono.

eso, mil felicitaciones por tu obra, como te lo curras!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!