miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por BERNI RAMOS
Buenas noches, y para muestra un boton, aqui os dejo el mio.

Saludos.
Adjuntos
PICT0016.JPG
Por Ruyman
Hola a todos!!!

Que pasó Corderón, poniéndonos los dientes largos jeje... :lol:

La verdad que tiene precios interesantes :wink:

Mirad que guapo está el Huey, aunque tengo mi duda que sea un 50, creo que es para mecánica 60 o 90 :roll:

http://cgi.ebay.es/UH-1B-OLIVE-DRAB-HIR ... m153.l1262

La pena que en esta están agotados jeje...

http://www.ehirobo.com/shop/index.php?c ... 0757a95fa8

Haber haber... quien da más :roll: :lol:

Haber si me hago con una maqueta tipo militar en un futuro no muy lejano, así que no viene nada mal conocer más enlaces como tambien veo muy acertada la idea del moderador de unificar los turbinas con las maquetas en un mismo foro! :wink:

Saludos compañeros!!
Por agus05
Estoy interesado en el bell 222 y vi la pagina de sylvian a unos precios razonables.
Pero tengo un par de dudas a ver si corderon me las pudiera aclarar.
Son las siguiente.
Cobran aranceles? Las maquetas son buenas para un scadu 50?
Y si habeis comprado aqui que tal estan los fuselajes y que tarda en llegar, supungo que llegaran en perfecto estado(de golpes).
Un saludo.
Gracias
Por Andres1
Te cuento mi experiencia con esta tienda. Compré un Augusta A 109, el azul, con tren triciclo. Pues bien, nada mas montarlo y probar como iba el heli, se partieron todos los soprtes de las ruedas. Contacté con el vendedor, para que mandase un juego nuevo, y ha dado la callada por respuesta. He tenido que suprimer el tren tricico y colocarle los patines que trae el T-Rex nitro,no ha quedado mal, pero es una putada. El materiral del que estan hechos los tricilos son de malisima calidad, se parten con mirarlos y luego no hay manera de reponerlos.
Por agus05
Yo me he arriesgado y le he pedido el bell 222.
No se cuanto tardaran en traerlo, pero cuando lo tenga colgare unas fotos para que se pueda ver mas o menos la calidad y los acabados.
Pero es que el precio acompañaba.
Por Jesus Cerbilla
yo he pillado el airwolf 450 y me ha tardado 4 dias en llegar, acojonante, el 13 salio de hong kong y el 16 estaba entregado....lo unico ahora a ver como adapto los soportes que trae (poquitos) a la mecanica...pero tiene buen acabado....aunque para el airwolf 50 tengo localizada otra pagina, sin pintar sale de lujo en precio 199$ y los portes mas caros 33$
Por Jesus Cerbilla
luego te paso el enlace
Por Jesus Cerbilla
la pagina es helihobby, hale ahora todos con airwolfs jaja
Por agus05
Y por fin lo tengo.
Os dejo unas fotos.
Pero alguien me puede aclarar, si se forran por dentro, si llevan tubo de escape especial, como se hace la toma de combustible etc..
Unas clases teoricas.
Gracias.
Adjuntos
Pict0008.jpg
Pict0006.jpg
Pict0005.jpg
Pict0004.jpg
Pict0003.jpg
Pict0011.jpg
Por ftsanchis
hola he visto vuestras experiencias y tengo una duda que tarda realmente en llegar el pedido
y como esta en general vale la pena ya me direis
Por BERNI RAMOS
Buenas noches, en una semana lo tienes en casa y en muy buenas condiciones, en cuanto a si vale la pena , yo creo que de momento si, pero parece que se empiezan ha subir a la parra.

Lo cierto que volar un heli fuselado es otra cosa.

Animate.

Saludos.
Por ftsanchis
muchas gracias BLISTER ya lo he pedido pero alguien me ha comentado que el tren retractil es un poco chapucilla es asi ?

de todas formas tiene una pinta estupenda he pedido el airwolf unipaint
osea el que viene solo aparejado sin pintar
ya pondre un post del montaje
Por PADAWIN
Hola a todos..

Bueno, bueno pues otro Airwolf por el aire...yo tb acabo de encargarlo y me han confirmado la salida a ver lo q tarda...

Vaya lifting para el Trex 600 jeje..

Cuando llegue os cuento como va el tema..

Saludos

Alber

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!