miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por paupeylorenz
Muchas Gracias por el LINK!!

Eso era a lo que yo me refería!!!!!!!!
Los fuselajes para el micro graupner!!!!
Se le pueden adaptar al E-esky??

Un saludo!! :D
Por gotelind
en la pagina pone valido para el lama, o sea yo creo q si, de todos modos algun entendido mejor q yo q lo corrobore!!
estos fuselajes bienen sin pintar?
Por Antonio C.
Buenas tardes a todos, aprovechando el post (y perdonad si ya se ha contestado antes) para el el cp2 ¿hay algun fuselaje?
Me da que la respuesta es que no y eso que en teoria es el mas solicitado y esta considerado como el mejor de los micros.

Un saludo
Por paupeylorenz
Yp tengo la certeza de que van sin pintar, pero yo he pintado muchos coches rc de polycarbonato y te aseguro que no es dificil, lo más dificil es tapar para que despues se vean las ventanas, además se pintan por dentro , osea que no tienes que tener demasiadas habilidades con el espray, eso si ha de ser espray especial para polycarbonato :D
Por gotelind
paupeylorenz para pintar las ventanas hay q poner cinta de pintor y asi sucesivamente no?
q spray es ese q mencionas?
Por kike21
hola, pues ya me molaba el kamov para mi v3. Se save donde se vende este fuselage.

Saludos
Por JOSEC
Pues no tengo ni idea, si me entero te lo digo..

SALUDOS JOSEC...
Por paupeylorenz
Pues si gotelind,

Lo primero supongo que será recortarlo un poco,

Después, h :wink: ay que ir tapándolo por dentro con cinta de pintor, que sea buena no del chino, e ir haciéndole con la cinta la forma de las ventanas para que quede transparente, o si los quieres negros cuando lo tengas todo pintado quitas la cinta y lo pintas de negro por dentro......

El spray es uno especial para polycarbonato, lo tienen en todos los sitios dónde venden coches rc buenos, interkits sin ir más lejos.....

Saludos y si necesitas algo más ya sabes.......
Por RC4ever
Antonio C. escribió:Buenas tardes a todos, aprovechando el post (y perdonad si ya se ha contestado antes) para el el cp2 ¿hay algun fuselaje?
Pues claro que los hay.

Visita la pagina www.fxaeromodels.com donde tambien tienen los fuses del Lama.

Todos ellos son fuselages que vienen sin montar ni pintar, con rebabas y con piezas que te has de construir tu mismo.

Ademas, adaptar un fuse asi a un heli no es tarea facil.

Yo tengo el KA-50, KA-50/52 y KA-52 pero todavia no los he empezado.

Salu2.
Por jmtoledo
´Buenas,

cuándo habláis del LAMA, ¿os referís al LAMA V2/V3 o al de HIROBO?

Saludos
Por RC4ever
Lama es el nombre del modelo, del fuselage de un Heli real (tripulado quiero decir), es decir, tanto el Sky Robo de la Hirobo como el Lama V2 de la E-sky, como algun Walkera de esos xungos se les llama Lama por la forma y el fuse que tienen, independientemente del fabricante y el nombre que le de este al modelo.

Salu2.
Por jmtoledo
Buenas,

Entonces, ¿los fuselajes nuevos sirven para e LAMA de HIROBO o para los V2/V3?

Saludos
Por RC4ever
Sirven para todos pero hay que adaptarlos, sea cual sea el modelo.
Por joel
entonces ai algun sitio para pillar un fuselaje para el lama que la pajina sea en español
Por aexo
menuda pasada de fuselajes!! me encantan! voy a comprar uno para mi lama V3. alguien ha comprado en esa tienda? cuanto cuesta los portes hasta aqui?

buscare alguno que sea en españa. si alguien sabe que cuente, jejeje...
Por GolumX
Muy buenos, tambien se pueden adaptar maquetas a escala 1/35 y 1/32, creo, he visto una pagina de un japo que se ha hecho un cobra chulisimo, yo quiero hacer algo parecido, pero con estos fuselajes ya dudo por que son mucho mas ligeros aunque con menos detalle, pero eso es mejorable....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!