miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Hola,

Desde luego tienen muy buena pinta, y un precio rezonable, a ver si ahora que los de ALIGN se han metido en el tema fuselajes, los precios bajan un poco.

Saludos.
Por pakito2001
Estan chulos lo suyo seria que el EC-135 tuviera el fenestron que daria deasiao.
Por rooger
Una pregunta, para el EC habria que cambiar el rotor de cola por uno mas pequeño o el de serie cabe en el agujero...

Esque me parece un poco justo, ¿no?
Por halcon343
no , no hay que cambiar nada, el rotor es el mismo, pero una aclaracion , las palas no quedan dentro del agujero , sino que quedan por fuera, pegadas al estabilizador vertical.

saludos
Por rooger
ya me parecia...

Gracias por la aclaración halcon343

Saludos
Por halcon343
os dejo unas fotos del ec-135, de momento solo le he podido hacer un pequeño estacionario , el tiempo de vuelo se reduce algo , y el manejo de cola se hace muy critico , sobretodo al girar a derechas le cuesta mucho .

saludos
Adjuntos
IMG_0960.JPG
IMG_0959.JPG
Por mezanu
Hola,

La verdad es que queda precioso, enhorabuena!!

Ya nos contarás que tal te ha hido el montaje, y sobre todo, si se hace muy complicado el cambio de lipo.

Lo dicho, una velleza.

Saludos.
Por halcon343
El montaje es muy sencillo y no tiene ninguna complicacion.
El tema del cambio de lipo , ya es otra historia , segun el manual hay que sacar el cristal delantero , y asi acedes a la bateria , pero la verdad que es un coñazo , y ya se sabe que el plastico , de tanto meter y sacar tornillos se va a tomar por c.... la rosca , asi que como casi siempre llevo el 50 , mientras dejo este cargando le pego un vuelo al 50, pero vamos que el sistema de cambio es ese , sacar el cristal delantero.

saludos
Por pakito2001
Es precioso ese fuselaje sabes si hay otros.
Por Ferna7
Alguien tiene el augusta koala 109 en un belt cp ó t-rex :?: :?:

Esque acabo de adquirir un belt cp, el cual vuela bastante bien :D esta gente de e-sky se estan poniendo las pilas :)
Me gustaria fuselarlo y el augusta esta bien de precio, por que el bell 222 se dispara de precio :( asi que para empezar algo economico :wink:

Mas que nada he puesto este post aqui por que el t-rex y el belt cp son del mismo tamaño, con lo cual los fuse son compatibles, y como el t-rex esta muy extendido, pense que alguien podria haberle puesto el fuse del augusta 109 koala :roll:

Saludos.
Última edición por Ferna7 el Lun, 27 Ago 2007 18:40, editado 1 vez en total.
Por Jose Manuel Cortina
Te ha quedado muy guapo halcon343, una pena que no dejen el rotor de cola metido dentro del fuselaje, seria la caña.
Por pakito2001
Hola, si madcortina estaria guapisimo con el rotor de cola dentro.
Por peedpeed
ferna7 escribió:Alguien tiene el augusta koala 109 en un belt cp ó t-rex :?: :?:

Esque acabo de adquirir un belt cp, el cual vuela bastante bien :D esta gente de e-sky se estan poniendo las pilas :)
Me gustaria fuselarlo y el augusta esta bien de precio, por que el bell 222 se dispara de precio :( asi que para empezar algo economico :wink:

Mas que nada he puesto este post aqui por que el t-rex y el belt cp son del mismo tamaño, con lo cual los fuse son compatibles, y como el t-rex esta muy extendido, pense que alguien podria haberle puesto el fuse del augusta 109 koala :roll:

Saludos.
El problema es que pesa 215 gramos y eso al Belt le va a costar trabajo moverlo... ademas de que no se si seria compatible.
Salu2.
Specification:
●AGUSTA A-109 FRP scale fuselage use for ALIGN T-REX450X/XL/SE/SE V2
●Body length:780mm
●Body width:130mm
●Body high:180mm
●Weight:215g
Por pakito2001
la verdad que esta muy bien, pero es el mismo que el de centro rc levante, para pintarloque pintura hay que usar yo a lo mejor montaria un fuselaje,saludos.
Por halcon343
madcortina escribió:Te ha quedado muy guapo halcon343, una pena que no dejen el rotor de cola metido dentro del fuselaje, seria la caña.
si es una pena , porque el control sobre la cola seria mucho mejor , por cierto por si a alguien le interesa , el tiempo de vuelo con una bateria de 2200 mha no me da mas de 8 min , antes sin el fuse , llegaba a los 12 min sin problemas :cry:

saludos
Por jorgito el de las alas
Hola a todos, tengo varias pregunta sobre el fuselage del 135 que diametro tiene el agujero de la cola para el fenestron?
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!