miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por kiumes
Hola a todos,

Llevo ya algún tiempo volando mi zoom y aunque no hago acrobacias ni nada en 3D me defiendo mas o menos, con esto quiero decir que llevo mucho tiempo sin partir nada jejeje. Estoy pensando en meterle un fuselaje, he visto por ahi varios modelos, pero no me termino de decidir por ninguno, quizás el que más buena pinta tiene sea el koala de graupner, del que he puesto una foto.
Si alguien lo ha visto y me puede dar su impresión...

Lo siguiente es un problema que estoy teniendo recientemente, tengo montado un Hacker B20 15L con variador JETTI de 30A, y recientemente le he comprado una bateria kokam 1500, le habré hecho unas 10 cargas completas y en cada vuelo siempre me hace el helicóptero un extraño como si tuviera una interrupción momentánea del voltaje...Afortunadamente es muy leve y sin consecuencias.
La batería no se caliente excesivamente y el motor lo tengo ajustado al mínimo, con el 35% del gas, con este motor se pone en estacionario sin problemas....
¿Alguna idea de porque pasa esto?

GRacias de Antemano
Adjuntos
zoom fuselaje.jpg
Por not
lo mas facil es que si el receptor no es pcm sea una interferencia....

si tienes un pcm para probar yo es lo primero que haria.

si fues eun corte de bariado te lo haria bastante a menudo.
Por christian
kiumes escribió:Hola a todos,

Llevo ya algún tiempo volando mi zoom y aunque no hago acrobacias ni nada en 3D me defiendo mas o menos, con esto quiero decir que llevo mucho tiempo sin partir nada jejeje. Estoy pensando en meterle un fuselaje, he visto por ahi varios modelos, pero no me termino de decidir por ninguno, quizás el que más buena pinta tiene sea el koala de graupner, del que he puesto una foto.
Si alguien lo ha visto y me puede dar su impresión...

Lo siguiente es un problema que estoy teniendo recientemente, tengo montado un Hacker B20 15L con variador JETTI de 30A, y recientemente le he comprado una bateria kokam 1500, le habré hecho unas 10 cargas completas y en cada vuelo siempre me hace el helicóptero un extraño como si tuviera una interrupción momentánea del voltaje...Afortunadamente es muy leve y sin consecuencias.
La batería no se caliente excesivamente y el motor lo tengo ajustado al mínimo, con el 35% del gas, con este motor se pone en estacionario sin problemas....
¿Alguna idea de porque pasa esto?

GRacias de Antemano
Hola Kiumes;
Soy Christian,y al igual que tú tengo un zoom 400,como estoy en los inicios,no tengo previsto fuselarlo,pero ha aparecido un artículo en la revista francesa Radio Commande Magazine del mes de Junio,en la que se detalla el montaje de este fuselaje,eso sí en francés,pero con fotos majas.
Para mí de momento algo complicado,pero todo se andará.
Saludos.
Christian

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!