miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por topitun
Cuales son los fuselajes para el zoom?
a ver si os animais y poneis las fotos de vuetro zoom con el fuselaje
gracias
un Saludo
Por Albert Navarro
En mi firma verás una pagina ftp donde podrás ver todas las fotos y videos que tengo sobre helis y más..

Saludos
Por topitun
me dice no se que del windows que no tiene acceso cuando le doy a tu ftp.
pero si conoces paginas de fotos o algo mejor que mejor, muchas gracias por tu ayuda albert
Por Albert Navarro
bueno, eso significa que mi hermano ha apagao el server pues le ralentiza el ordena. Este mdiodia.
Por Albert Navarro
Ahora ya está en marcha el server y ya podeis acceder a la ftp

Saludos
Por jumasuro
¿Quieres ver fuselajes para zoom? pues aquí te dejo un link a una página de un forero americano que tiene mucha maña para estas cosas: http://darthdrk.4t.com/
Que lo disfrutes. Yo cada vez que miro se me cae la baba. :lol:
Por topitun
MUCHAS GRACIAS JUMASURO!!!!!!!!!!!!!!!!!
A VVER SI ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDEN COMPRAR EN TERRITORIO NACIONAL
Por jumasuro
topitun, los del link que yo te he puesto me temo que por ahora no se pueden comprar en ninguna tienda en españa (al menos que yo sepa) pero no creo que tuvieses problemas en comprárselos a él directamente y creo que también vi alguna tienda americana que vende los que él hace, pero ahora no recuerdo que tienda es, lo que ya no se es el tema de los portes, si saldrían caros o baratos. El tío es una máquina haciendo fuselajes para zoom. También tienes a vigia5, que si no recuerdo mal comentó en algún momento que tenía en proyecto hacer algún fuselaje para zoom y también es un artista.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!