- Mar, 08 Mar 2016 15:41
Buenas tardes compañeros,buscando por internet algún fuselaje para mi v911 me he encontrado unas cuantas webs donde poder hacer fuselajes en papel recortable para nuestros minihelis.
Muy interesante,tenemos desde fuselaje FAI para nuestros minihelis.
E incluso para los que les gusten las maquetas un montón de modelos para poder hacer en papel recortable o cartulina y fuselar nuestro miniheli.
Cito ejemplos:tenemos el eurocopter ec 135,el airwolf,el A109,el bell 206 y 222,el sikorky,bueno un montón de ellos.
Quiero subir los PDF para k todos los compañeros los tengáis visibles y accesibles para descargar pero no se como hacerlo.
Si me podéis ayudar algún compañero.
Son muy interesantes estos fuselajes que nos saldrán a precio de cartulina y el coste de la tinta de la impresora jejej
Un saludo
Muy interesante,tenemos desde fuselaje FAI para nuestros minihelis.
E incluso para los que les gusten las maquetas un montón de modelos para poder hacer en papel recortable o cartulina y fuselar nuestro miniheli.
Cito ejemplos:tenemos el eurocopter ec 135,el airwolf,el A109,el bell 206 y 222,el sikorky,bueno un montón de ellos.
Quiero subir los PDF para k todos los compañeros los tengáis visibles y accesibles para descargar pero no se como hacerlo.
Si me podéis ayudar algún compañero.
Son muy interesantes estos fuselajes que nos saldrán a precio de cartulina y el coste de la tinta de la impresora jejej
Un saludo
MPX Royal Pro 16
Transall c160 2x emax GT 3526
Spitfire cmp 52JBA
Stearman 46Magnum
MPX Tucan
F-117 Nighthawk EDF 64mm
Flycat jet EDF 64mm
Phoenix 2000
Helicóptero Housler 450
Discus 2ct
Meteorito proto1(construcción)