miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ice98
Hola Compis, pues trasteando un poco por el mundo de Internet, he visto una página alemana de aeromodelismo que tiene varios tipos de fuselajes para helicópteros, aptos también para microhelis. La dejo en este Post por si os sirve de utilidad o curiosidad.
http://www.handlaunchglider.de/catalog/ ... p?cPath=61
Un Saludo de Eugenio :wink:
(Romano, no ha sido mi intención crearte competencia)
Por vigia5
No te preocupes Ice98, justamente queria saber cual era esa tienda, hacia mucho tiempo la habia visto y queria volver a verla para saber a que precio vendian el UH, al parecer tenemos una calidad muy parecida, si a alguien le interesa el fuselaje UH yo se lo vendo a los mismos 40 euros pero con el envio incluido, o si lo prefieren 50 dolares, para mi es lo mismo. Ahora acepto pagos por medio de paypal incluidas tarjetas de credito.

Saludos
Romano
Por ice98
Hola Romano, me alegro que no te molestara. Sinceramente los tuyos me gustan mas, son mas artesanales y de mejor calidad. Esta página me gustaba por su variedad, tienen hasta para los T-Rex, pero seguro que son de peor calidad ( por lo menos el Hughes500, que ya lo había visto en otra página, y este en concreto es bastante regularcillo). Romano, al final la competencia te va ha ser favorable, je, je, je, :P
Un Saludo a todos de Eugenio
Por vigia5
La verdad es que en el mercado hay de todo, he buscado fuselajes por todos lados, y por lo que he visto, o al menos por lo que se lee en los foros y las imagenes que se ven de las tiendas que los tienen hay fuselajes bastante bien hechos y otros de una calidad que dan ganas de llorar. Yo lo unico que pretendo es tener un fuselaje de buena calidad y a un precio que sea competitivo, pronto comenzare a avisar los fuselajes en e-bay, asi es que ya saben, si quieren tener un UH escala revoloteando por su casa, ya saben con quien hablar :D

Saludos
Romano
Por yosh
No se donde leñes lo he visto, pero hay por ahi un video del piccolo pro, fuselado con un comanche, creo, y el caso, es que dispara uno cohetes, que no se que leñes serán, supongo que trastos de pirotecnia, pero se te cae la baba cuando lo ves, me guardé el video, a ver si lo encuentro.

Si me haces uno de esos, te lo pago hasta en especias ! ! !

Na, es broma, esas cosas se hacen en casa artesanalemente, sino, no tienen el mismo valor.

A ver su ecuentro el video, y lo pongo por aqui . . .

yosh
Por vigia5
Hola Yosh, seguro que disparaba misiles??? tendre que ver el video para creerte, por el peso si es algo pequeño creo que es posible, el problema lo veo en que la ignicion del cohete deberia ser contrarrestado por la resistencia al heli de retroceder, espero explicarme, lo que no me convence es si el tamaño de un microheli logra frenar algo asi, bueno tendremos que verlo, esperamos tu video Yosh.

Saludos
Romano
Por yosh
Dame 10 minutos, que lo cuelgo en un servidor

yosh
Por yosh
Bueno, te cuento, que no son cohetes, serán cohetes de pirotecnia, o yo que se, la verdad es que se ve bastante mal, pero mola un rato largo, vamos, q se lo voy a poner al mio, y verás quien es el listo que se me pone delante en el campo de vuelo a pedirme la frecuencia ! ! ! xD

bueno, esa es la cosa, ahora, el caso es que está subiendo a un server un poco lento, la direccion es

http://alvarolopez.net/~yosh/heli/videos/Apachentsc.wmv

A ver que te parece, espero respuesta :)

yosh

Por cierto, el server es lento, bajará como tal :)
Por vigia5
Impresionanteeeeeeeee :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ....yo quiero unoooooo!!!!!!! Segun lo que vi me atrevo a decir que es un elemento pirotecnico (fuego artificial en chile) y tambien me atrevo a decir que es algo que por aca se conoce como "petardo" es lo unico q se me ocurre. Se ve increible, nada mas que decir.....con respecto al fuselaje diria que es un apache de papel de modeltek

Saludos
Romano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!