miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por montalban
hola a todos quisiera fuselar un raptor30, ya que es para lo unico que se queda, que opciones tengo y donde lo puedo conseguir.
gracias
Por JULIAN
:D Mira la página que te dicen de vueloinvertido y la de
http://www.btb-rc.com/, hay algunos que se pueden adaptar al raptor 30 cortando el basculante del paso. Un saludo.
P.D. Que motor llevas?.
Por montalban
llevo un pu... os 37 que me acaba de dejar tirao a 3m de altura y ostia de costao, no son muchos daños las palas, tubo de cola y un tirante pero me da que me voy a empezar a fiar poco del motor.
bueno a lo que vamos indagando por ahi me e enterao JULIAN que eres un monstruo fuselando 30, aunque sea con un juguete de 1,5kg jeje, anda ponme en camino de lo que mas fiable me sea.
acabo de hablar con el hombre de la pagina que me dices pero e pillao la subida de precios y se dispara un poco.
saludos.
Por JULIAN
:D Hola. Ánimo con los fuselajes, que quedan muy bonitos y vistosos en el aire. Te preguntaba lo del motor, porque yo con Mi pobre OS 32 no tenia la suficiente fuerza para poder salvar el heli en según que situación. Volar volaba, pero muy forzado. No se que tipo de fuselaje quieres montar. Como te comentaba, el principal problema del raptor es el basculante del paso, que se puede solucionar, pero despues hay otros como seria el encaje del tubo de cola en el fuselaje, etc.
En esta dirección que te pongo podrás ver las compatibilidades que tienes de los fuselajes con tu raptor 30.

http://www.centuryheli.com/products/fus ... elcrt.html

Yo Instalé primeramente un fuselaje, de como bien dices un heli de juguete..Era muy pesado y el motor lloraba del esfuerzo que hacia. Después tube otro del Bell222, pero ese motor no podia, por lo que desistí de poner fuselajes en el 30. El último de los fuselajes lo tenia en un 90 que ya era muy diferente. Ahora nuevamente estoy esperando un fuselaje de Vario, el ecureil. Como verás lo mio son los fuselajes, por la realidad en vuelo que le das al heli. Hay varios post en que hablan de fuselajes en raptor 30, pero de los últimos está este:

viewtopic.php?t=29804&highlight=

que explica el montaje de ese fuselaje en un 30.

sobre precios en el extranjero parecen estar muchísimo más baratos, pero ahí no te puedo aconsejar ya que nunca he comprado fuera de España. En esta dirección los tienen muy bien de precio.

http://shop.rotor.com.sg/

Por lo demás decirte que si te gustan los fuselajes, mires de momento pasar tu Raptor a 50 para poder volar con más potencia seguridad, ya que el motor te lo agradecerá. Un saludo y ahí van las dos fotos que te comento.
Por montalban
hola buenas noches, primero le pido perdon a mi os 37, el pobre no tuvo la culpa la tuve yo le pedi demasiado con demasiado viento , ayudado un pelinpor particulas en la bujia. Ya esta reparado y funcionando le e cambiado las palas por unas de fibra de vidrio con menos peso que las sab de carbono que llevaba y a mejorado bastante.
Respondiendo a JULIAN quiero ponerle un jet ranger o similar, el ecueril tambien me gusta. No se si fuiste tu o otro compañero del foro quien pinto un ecueril como el de la DGT, queda muy bien. bueno no me lio mas, espero unas cuantas fotos mas JULIAN a ver si me lanzo.
saludos
Por halcon343
hola montalban el ecureuil de la dgt es el mio , si necesitas alguna ayuda , o pregunta de su montaje en el raptor o alguna foto del fuselage, por aqui estamos :wink: .

Saludos
Por emiza
como te comenta Julian , el problama de fuselar un 30 es que el fuselaje le quita mucho al modelo

le resta potencia y por lo tanto la respuesta es pobre sin poder de reaccion ante cualquier problema

es como s a un seat 600 le pones aire acondicionado

iras fresquito pero ..... :roll:

un amigo fuselo un raptor 50 y hombre volar vuela pero limitandose solo a traslaciones .

l
Por montalban
hola HALCON es cierto era el tuyo incluso estuvimos hablando del porte de singapur, me interesa bastante el tema a ver si nos ponemos en contacto.
has notado cambios radicales en el vuelo?
saludos.
Por halcon343
hola, el modelo se comporta exactamente igual que si no llevase fuselage,y esta en los 3,5kgs, lo llevo con un webra 36 y lo lleva sin problemas , logicamente no le puedes pedir ni loopings , toneles , etc.,ya que tampoco son maniobras para una maqueta, pero para vuelo de translaciones va muy bien.

Lo que si se le nota es el viento lo acusa mas que antes.

te dejo un video de su vuelo.

saludos

http://www.megaupload.com/?d=ZQ0LQ8MK

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!