miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Por yogi
algien me podria desir qe tengo qe asr para fuselar un 30 v2

Normas del Foro Miliamperios: Recomendaciones de carácter práctico:

.- Se aconseja no usar el lenguaje tipo sms o extremadamente abreviado.

Chico, no pretendemos que todo el mundo escriba perfectamente, pero inténtalo, por lo menos!
Por cierto, qué es un "racto"
:roll:
Por franvbg
hola, yo estoy montando en este Heli el fuselaje del airwolf.

Pues te digo, hay que gastarse una pasta para fuselar el raptor, de primeras te recomiendo cambiar el motor, bancada ya que el motor seria mas grande y ventilador, addemas de la corona y piñon de ataque de la campana.

el tubo de escape no vale normalmente cualquiera, yo he montado un colector en forma de codo 180º hacia atras. y un resonante ya que me molesta el servo izquierdo del tren de aterrizaje.

una bateria ademas de la del receptor para las luces de navegacion y el tren.

Yo he montado las luces con circuitos que he realizado como la luz de desvanecimiento y unas flash blancas, ademas de una luz que se ilumina cuando el tanque esta bajo, alto cuando cargo, ya que no veo el tanque, y cuando una de las dos baterias estan baja, todo buscando en internet y haciendo y adaptando en casa.
Quiero hacer una pagina para poner mi experiencia y montaje dentro de mis modestos conocimientos.

ver video
Busca en youtube: airwolf 30 size luces

http://www.youtube.com/watch?v=oIPuHhujOdg

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!