miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Mahy
Hola
Tengo un problema con el fusible de la emisora.
Cuando enchufo el cable del simulador (reflex) a la emisora, se funde el fusible.
Esto me imagino que será por los picos.
Estoy ya un poco harto. Hoy se lo he tenido que cambiar dos veces.
El fusible es el que recomienda spektrum, de 315 Miliamperios.
¿Podría poner un fusible de 1 Amperio sin que corra riesgo la emisora por un pico?

Gracias y Saludos
Por ANTONYO
hola ten cuidado con la emisora al conectarla al ordenador debe estar apagada, yo la encendi accidentalmente estando conectada al ordenador y fundi el fusible, pero no solo eso si no que al poner uno nuevo me aparecio el mensaje backup error :twisted: y tuve que enviarla a reparar un mes sin emisora. asi que cuidadin con los fusibles :lol:
Por ulpiano Gª Alvarez
Mahy, me temo que no es por consumo sinó que al meter la clavija haces un corto. A mi ya me pasó y me hice con un puñado de fusibles de 500 Ma. Tengo sumo cuidado al conectar la clavija para cargar la batería, que entre bien derecha.

Dicho sea de paso, yo cargo siempre la batería a 500 Ma y va bien. No digo que sea bueno, pero a mí me va bien.
Por Mahy
Me imagino que es eso lo que pasa, por eso probaré a cambiar el jack del simulador por por uno estéreo, porque el que tengo es mono y a ver si así evito los cortes. Gracias Ulpiano

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!