rg370 escribió:Hola gonzo: aunque no lo creas el más barato es el original de Esky que viene con el combo del belt cp cx, a mi me estraño el precio pero es original y muy ligera con lo que con un 3500 tienes de sobra, de todas formas date cuenta que el 90% de los chasis se los fusilan los chinos de unos a otros, con lo que es facil adaptar "casi" cualquier fuselaje a cualquier chasis. Salu2
Soleado y poco viento.......volaremos
Oops no sabia ke en el combo salia bastante economica
yo compre la original de e-sky jet ranger para el king II hace 2 años y me costo $115us mas envio
pero bueno fue la fiebre de ese momento con el famoso HONEY BEE KING 2 y aún lo tengo volando con la misma cabina.
En lo de la fusilada tienes razón, parece ke todos fusilaron el t-rex y eso nos favoreció no solo por la adaptada de la cabina sino cualkier otro repuesto
Respecto al peso de las cabinas veo ke todas son muy ligeras pero míralo de la siguiente manera, si tu tienes un heli sin cabina, el aire ke sale del rotor principal atravieza muy facilmente el cuerpo del heli, cosa diferente si tienes el mismo heli con cabina, ya en este caso el cuerpo de la cabina va a crear cierta resistencia al paso del aire de las palas haciendo ke el heli se sienta mas pesado y por ende sea un poco mas estable.
Por supuesto ke el peso si aumenta, por ejemplo el 450 con canopy, incluida electronica y bateria pesa 842g y con la cabina hughes ya keda en 1148g.
Un saludo.