miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rg370
Hola gonzo,,es muy sencillo, te he hecho un ""dibujo""con la ayuda de los picapiedra,,je,je,je.
Dibujo.JPG
Dibujo.JPG (8.97 KiB) Visto 634 veces
La ""T", puede ser de este tipo,
7269.jpg
7269.jpg (18.39 KiB) Visto 634 veces
como veras es muy sencillo y no tendras problemas con el motor.
Por otro lado, te comento, estoy terminando un tetrapala para ponerselo al air wolf,estoy utilizando un gyro de 3 ejes y ""no me convenze como funciona", he leido por otras paginas que al estar el rotor desplazado 90º no necesita gyroscopos especiales, con uno normal vale,,,sabes algo de este tema??,,,,,sí algun colega lee esto y sabe del tema,,,,,,,le agradecere la ayuda. Te subo unas fotillos.
IMG_20120515_173407.jpg
IMG_20120515_173504.jpg
IMG_20120515_173527.jpg
IMG_20120515_173549.jpg
Espero leerte pronto, ya me contaras,,un saludo.
Por pabete
¡Cómo son mis dos maestros de mentes priviligiadas! ¡Siempre maquinando qué hacer con estos maravillosos cacharros! Buenas Gonzo, buenas rg370. Después de un año de "enfermedad económica" y "retiro espiritual", volveré a ver los vídeos educativos de nuestro maestro Gonzo para ponerme al día en los seis canales. El Lama lo saco muy de vez en cuando, cuando tengo algún momento de soledad. El Free Bird aún aguanta y lo vuelo para entretener un poco a la tropa. Así que puede que en breve vuelva a colocar mensajes de auxilio para que me salvéis de mis atolladeros. Rg370, si mi nick es pabete y entro aquí por cuestiones de helicópteros rc, el correo es sencillo: pabeterc@gmail.com Espero que no hayas vuelto a tener problemas con tu conexión a Internet y por eso se te extravió el correo.
Un abrazo para los dos y un saludo para todos.
Por Gonzo
Gracias Pabete por el mensaje y ya sabes aki para ayudarnos mutuamente.

rg370 muy bonito el tetrapalas pues te comento, ke en alguna ocasión instale ese mismo en el hughes pero lo trabaje con un gyro convencional y la verdad es bastante inestable, se mueve bastante a medio ke sopla un tris de brisa, y lo sake nuevamente, pero creo ke voy a intentarlo nuevamente con el flymentor aver si mejora su desempeño.

Ya capte la idea de los escapes y me gusto mucho, voy a sacarle tiempo y conseguir las refacciones, ya te conteré cuando tenga lo necesario.

Un saludo.
Por rg370
""POR FIN APARECIÓ MI GRAN AMIGO PABETE"",, :D , :D ,menos mal que estamos en contacto de nuevo, ya te contare y me contaras por c.p.,
Como veras no paro de ""lucubrar"",,ya sabes,,"cuando el diablo se aburre,,mata moscas con el rabo"",,je,je,je.. y ya sabes que por aquí o por allí estaremos para lo que necesites.
Gonzo me alegro que te guste la idea,,pruebala y me comentas. Un abrazo para los dos.
Por Gonzo
Maestro rg370, Maestro pabete y demás compañeros del foro muchas gracias por la ayuda recibida y como lo prometido es deuda aki presento el pajarraco en su primer vuelo en campo, claro ke con ese viento ke esta haciendo por estos días y el nerviosismo ke me embargaba, el vuelo al final no es ke haya salido muy elegante ke digamos pero por lo menos ya salio a estirar las alitas. Disculpen ke parezca muy intenso (traducción intenso: dicese de una persona muy cansona :D ) pero es ke la emoción me embargo ya ke por fin esta en el aire después de bastante tiempo de estar archivado.
http://www.youtube.com/watch?v=Z1HeFsZWCpc
Y este es un pekeño vuelo de los 450 cabinados.
http://www.youtube.com/watch?v=zcOJxnnA ... ature=plcp

PD. Maestro rg370, keda pendiente lo de las toberas.

Un saludo a todos.
Por rg370
Hola maestro gonzo. Eso no es un ""pajarraco"",,es un ""helileon"",,,,""no grazna,,,,,RUGE"",, :lol: , :lol: , me alegro un monton por el vuelo, esa maquina es un "autentico bicho"", ojo que muerde, nada que ver con los "pequeñines",,,je,je,je. Tan solo un "consejillo",,,en frío no le metas palancazos de gas, dejalo al ralentí durante un minuto y que coja la temperatura de trabajo, despues aceleras poco a poco para subir la temperatura y despega. Estos motores son de aceleración constante, no como en automodelismo que tienen que soportar variaciones bruscas de aceleración, recuerdas el video del monstertrack?,,,,,,,cuidalo. Gracias por el video y un fuerte abrazo.

P.D.: como los dos somos "chiquitucos", estos helis ""son sacan la cabeza"",, :P , :P
Por Gonzo
rg370 escribió:en frío no le metas palancazos de gas, dejalo al ralentí durante un minuto y que coja la temperatura de trabajo, despues aceleras poco a poco para subir la temperatura y despega. Estos motores son de aceleración constante, no como en automodelismo que tienen que soportar variaciones bruscas de aceleración,
No tenia ni la mas remota idea y nadie me habia aconsejado al respecto, te lo agradezco y seguire el consejo al pie de la letra, mas adelante le configuraré el IDLE para mantener la aceleracion estable y manejarlo solo con la variacion en el angulo de atake de las palas.

Un saludo maestro.

PD. Lo dicho.... ¡¡¡eres un maestro!!! :)
Por pabete
Gonzo escribió:Maestro rg370, Maestro pabete y demás compañeros del foro muchas gracias por la ayuda recibida y como lo prometido es deuda aki presento el pajarraco en su primer vuelo en campo, claro ke con ese viento ke esta haciendo por estos días y el nerviosismo ke me embargaba, el vuelo al final no es ke haya salido muy elegante ke digamos pero por lo menos ya salio a estirar las alitas. Disculpen ke parezca muy intenso (traducción intenso: dicese de una persona muy cansona :D ) pero es ke la emoción me embargo ya ke por fin esta en el aire después de bastante tiempo de estar archivado.
http://www.youtube.com/watch?v=Z1HeFsZWCpc
Y este es un pekeño vuelo de los 450 cabinados.
http://www.youtube.com/watch?v=zcOJxnnA ... ature=plcp

PD. Maestro rg370, keda pendiente lo de las toberas.

Un saludo a todos.
¡¡¡¡¡Aaaaaaaag!!!!! ¡Otro, otro! ¿Necesitas un hijo de cuarentaitantos para que le enseñes tus conocimientos?

Rg370 ¿tienes el mismo correo o has cambiado?

Un saludo a mis dos maestros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!