miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por andresP6
Como veo que no hay aquí ningun post de este heli, que ya lo tenemos unos pocos, abro este post para hablar de este gran heli.

Imagen

Salu2
Por jordi
Es una xulada! hace dias q lo hestoy mirando!! me tengo de hacer de uno!
jeje
Por javikalo
Hola amigos rescato este post el cual se encontraba en el olvido pues me he acordado que el amigo Andres y yo pedimos este modelo de Heli a la vez en HeliDirect, la verdad que lo recuerdo como si fuera ayer y la verdad que casi ha pasado un año, yo por mi parte sigo con esta maravilla de Heli yo solo puedo hablar bien de el, no me ha dado ningún problema mecánico despues de 120 vuelos y el único piño que he tenido con el fue por culpa de un Castle 80HV que hizo una de sus famosas barbacoas el jodido, jejejejejejeje..........., despues cuando llegue a casa dejare algunas fotitos de este gran Heli, saludos.
Por javikalo
Hola amigos decir que en breve voy a probar los nuevos engranajes de torque delanteros (los negros), con motivo de una rotura que tuve el sabado practicando autorotaciones y rozaron las palas de cola, pues el mismo sabado hice el pedido a MercadoRC y ayer por la mañana los tenía en casa, esto es algo muy importante y que me gusta mucho de este modelo es la rapidez de reponer piezas rotas y bastante económicas en el territorio nacional, saludos.
Por javikalo
Hola amigos pues le hechado un rato esta tarde y ya esta de nuevo en orden de vuelo con los nuevos engranajes de torque delanteros, bueno os dejo unas fotitos de l vicharaco, jijijijijijijijijiji............., antes y despues de un pequeño tropiezo por culpa de la barbacoa que me hizo un castle creation 80HV;
Fotos del estreno:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

saludos.
Por javikalo
Bueno amigos comparto alguna foto mas actual del heli, con sus nuevos frames Fusuno G10;

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por cierto con su n uevo variador HOBBYWING PLATINIUM 70A HV-PRO, saludos.
Por javikalo
Hola amigos pues comentar que sigo contentisimo con este heli y que hace muy poco he recibido y probado estas lipos las cuales por prestaciones y peso bajo mi entender son las idoneas para este heli, son estas Rhino; http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Pack.html , decir son la caña el heli va de lujo da hasta miedo llevarlo en iled 2 (10-95-90-95-100%) se hace casi incontrolable, ademas ni se inmutan bajan fresquitas, decir que tengo tambien unas Turnigy de 3000 mAh 30C y las Rhinos son la leche al lado de estas, saludos.
Por Francisco Cebrian
K tal compañero,

Pues yo tengo mi fusion y hasta el momento va perfecto, le he tenido k hacer unas modificaciones y lo he perfeccionado aun mas jeje,
yo yevo las nanotech de turnigy de 4000milis, estas rino k comentas tienen k ir muy bien lo k le veo es muy poca descaraga no??
con 25C va bien??
cuanto tiempo le sacas??
yo a las mias le saco dandole caña de 4 a 5 minutos,
saludos
Por javikalo
Hola amigo he de decir que las RHINOS la descarga que marca es mas real que las TURNIGY, es decir una RHINO siempre dará mas chicha que incluso me atrevería a decir que una NANOTECH y si no es así anda muy en su Linea de descarga, con la ventaja de que las RHINO tienen mas longevidad y el rendimiento es muy bueno, es decir envejecen muy bien, sin embargo no puedo decir lo mismo de las NANOTECH que he probado, por cierto le saco unos 5 min y bajan a 3,80 V por célula, saludos.
Por Francisco Cebrian
ok compañero,

pues las turnigy la verdad k tengo varias para todos mis modelos y la verdad k no duran mucho, un amigo me comento lo mismo k comentas de las rino pero de las hyperion, sabes de alguien k las yeve haber como resultan dandole caña??
la verdad k se ven como las rino lipos duraderas y a buen precio,
seguimos comentando,

Por cierto ya me llegaron las coronas en cnc negras para mi fusion y todos los piñones, asi no hay k engrasar los blancos jeje
estoy deseando de montarlo k es lo unico k me faltaba para poder exigirle al maximo. dentro de mis capacidades y mis dedos jeje

saludoss
Por javikalo
Hola amigo la verdad que conozco personalmente a nadie que halla probado las hyperion, yo personalmente por ahora no pienso en probar otras lipos seguire con las Rhino, me das mas que lo que necesito, por cierto ya han llegado las coronas a Mercado RC?, ya nos vas contando como van, saludos.
Por txemakastello
Hola compañeros! ya que estamos yo tambien subo una fotiko de mi fusion con canopy nueva (es de hace 15 dias, ahora esta FBL ;D )
Imagen509.jpg
Aprovecho para comentar que yo nunca he roto los piñones de torque blancos, pero si aseguro que hay un desgaste si se monta el casquillo dorado que viene de serie el en eje de cola; pues si lo dejas puesto los piñones quedan con mucha holgura y de desgastan, hasta que petan... Si alguien tiene este problema sacad el casquillo i vereis que bien. Sin el casquillo tiene un poco de vaiven, izquierda-derecha todo el eje con la caja de cola cerrada, y le pongo unas arandelitas muy finas entre el piño torque i la caja hasta que queda ajustado, sin mucha holgura pero que no fuerce.

Salduoss

Dejo una fotico tambien:
Imagen530.jpg
PD: Una pregunta Javikalo!!! ¿no te rozan las volas de los brazos de servo redondos align en el servo ?????????????? Yo los llevaba per me rozaban el servo... casi hasta rajar la caja de servo... Ahora lo llevo con los brazos de "X" con la bola por fuera y no por dentro.
Por javikalo
La verdad que pasan muy juntitas, alguna incluso es cierto que roza aunque nada grave como para joder la caja, en cuanto a esas arandelas de ajuste me podrías pasar las medidas de los diámetros interior y exterior, por cierto no seria mas seguro en vez de quitar el casquillo rebajarlo unas décimas?, gracias y saludos.
Por Francisco Cebrian
muy interesante eso del caskillo, pero cuando desmonte para cambiar los piñones negros si veo k esta bien dejare el caskillo, encuanto a las coronas ya estan en mercadorc y te ahorras los portes de pedirlas fuera, ya k siempre pido mas de 50€
encuanto las cambie podre algunas fotillos,

el hely va como la seda finisimooo!!

saludoss
Por txemakastello
javikalo!
Si rebajas el casquillo te quedas igual porque entonces tiene el vaiven el eje izquierda-derecha y hay que poner las arandelitas al otro lado del piñon. Las arandelitas son del diametro del eje i de diametro exterior un par de milimetros mas... muy finas... creo que las e sacado de algo d eun 450, no se tengo en una caja muchos tipos de arandelas. Eso si muuuuuy finas, no sabria decirte si medio milimetro o un kuarto de milimetro, i voi poniendio hasta que queda bien (3-5 arandelitas)

Tambien os digo que si os funciona bien... vamos... la ley de si algo funciona... NO LO CAMBIES!! jejej
Pero yo con pocos vuelos con el casquillo ya note un desgaste... un pelin de polvillo blanco de biruta de plastiko en los piñones y clarissimamente empezando un desgaste.

Pero repito que eso solo es para compartir impresiones del heli, como lo de los servos a mi con 6 meses de vuelos.... casi con caja rota jejeje

una fotillo:
Imagen563.jpg
Por javikalo
Pues eso decía amigo a parte de poner las arandelas de ajustes en vez de eliminar el casquillo lo que yo decía es de rebajar en la misma proporción que el grosor de arandela, pues si que han dañado los servos los ball, en los míos para nada llega a tanto pero estaré atento, gracias y saludos.
Por txemakastello
Pues si javikalo, seria lo suyo rebajar el casquillo i ponerlo, pero ya coger la dremel... dejarlo rectito... me dio palo... jejejej

que tal aguantan las piñas esos frames de fusuno???? bien ???? Yo cuando rompa mi protos 500, se los pondre... que llevo el de plastico. y en el fusion seria buena opcion ;D
Por javikalo
Pues en el Fusion 50 no se como aguantara el piño pues aun no he tenido ninguno con esoss frames en este heli, pero en mi T-rex 550E hace un par de semanas di un buen piño y decir que lo ha aguantado de maravilla mejor que los originales, por cierto tengo en el mercado de segunda mano puestos a la venta un par de juegos de estos frames, ¿sabeis a quien la puede interesar?, en cuanto a lo del casquillo es que tengo un colega tornero y seguro me lo deja de lujo ya me ha hecho algun trabajillo y el menda es fino, fino, saludos.
Por Francisco Cebrian
Muy wenas comañeros,
ya he cambiado todos las coronas y piñones, los he puesto todos negros, solo decir k tambien me he encontrado polvo blanco de los piñones del tork, no tenian mucho desgaste para la caña k le he dado pero para mas seguridad le he puesto todo nuevo y negros.
solo decir k las coronas negras vienen perfectas, con su cabidad para el oneway para k case perfecto,
en cuanto pueda cuelgo unas fotos.
En cuanto al caskillo no le he encontrado desgaste ni la mas minima marca en el eje de cola. todo perfecto, asi k no voy a modificar nada.

el tema de las lipos javikalo,ya nos cuentas como van cuanto tardan en hinchar y demas.

saludoss
Por Francisco Cebrian
K tal compañeros,

pues he podido subir estas fotos, en las k se ven los piñones!!!

seguimos comentando esta makina.

saludoss
Adjuntos
6 (2).jpg
6 (1).jpg
4 (1).jpg
4 (2).jpg
x.jpg
s.jpg
Por txemakastello
Hola francisco!!! muy buena pinta ese fusion!
Yo tambien le hare unas fotos a mi fusion y mañana las subire...

Llevas una bandeja de metacrilato para las lipos????? o me lo parece a mi en la primera foto ????????

Que configuracion electronica llevas ????? ESC Hobbywing no ? Que Scorpion es ???

Y otra preguntita... jeje Que conectores de lipo son esos ???
Por Francisco Cebrian
Muy buenas compañero,

Pues buena observación, jeje, es la primera modificación k le hice ya k la bandeja de origen no me aguantaba el peso de las lipos, kiero decir k vibraba mucho y esa vibración se la transmitía al hely. tiene las mismas dimensiones k la original, mismo expesor e igual peso pero rígida y estable.

El ESC se trata de un YGE90HV 90A, k va perfecto, el motorako es el HKIII-4035-500KV, encuanto a los conectores son estos de la foto, son tipo banana pero con funda k evitan el chispazo de tanto voltaje k yeva el bicho jeje

la configuración de momento va perfecta, hasta ahora no me puedo kejar de como va esta makina!!

saludos
Adjuntos
35MM_m.jpg
35MM_m.jpg (47.38 KiB) Visto 1671 veces
YGE.90HV.jpg
Por Maddevill
Nadie lo lleva a 6s. Hasta cuantos milis se le pueden meter
Por Francisco Cebrian
Pues es cierto, todos lo solemos yevar a 12s, en mi caso yevo un pack de dos lipos de 4000milis cada una, de turnigy, que encuanto pueda cambiare de lipos para ir probando, para sacar el maximo rendimiento/tiempo.

saludos
Por javikalo
Pues es como mejor va el Heli a 12S, la verdad que es el camino quedaran tomando todas las firmas del mercado comercializar los tamaños 50 en 12S, por cierto probar las RHINOS de 3700mah en 25C os aseguro que son la caña, por cierto el domingo piñe el mio por culpa de fallo mecánico, perdí la cola creo que un portapalas de cola se desprendió en vuelo por culpa de la rotura del tornillo, de todos modos me quiero asegurar bien, la verdad que no he encontrado el portapalas, ya os iré comentando, saludos.
Por Francisco Cebrian
lo siento compañero,
por favor cuéntanos todos los detalles referente al portapalas ya a otro compañero le paso algo similar pero era un caso aislado, si se confirma nos avisas,

por cierto, se hizo mucho daño??

gracias compañero, y k este en vuelo pronto!!

saludoss
Por txemakastello
hola francisco cebrain!
podriam ponerme unas fotos de la bancada de baterias en metacrilato ???? como la as atornillado a la placa de union del chasis ?????7

Saldudossss i gracais!
Por javikalo
Buenas amigos la verdad que cada vez toma mas consistencia la teoría de rotura del tornillo del portapalas en el aire pues la parte roscada del tornillo esta en el soporte de los portapalas sin embargo la cabeza del dicho no aparece, estoy valorando la posibilidad de montar unos tornillos de INOX. que pienso que son mas flexibles y con esto evitar las roturas por rigidez del metal, ¿Que os parece?, saludos.
Por Francisco Cebrian
Muy buenas,

pues si pruebas los tornillos nos cuentas, javikalo, podría ser por apretar demasiado estos tornillos?? o se ve k esta arrancado de cuajo o de lo contrario se aprecia una fricción por roce continuo o algo parecido??

por cierto txemakastello, la bandeja es exactamente igual k la de origen con la misma ubicación de tornillo/tuerca, lo único k no he hecho es avellanar el agujero donde se ubica la tuerca para no dejar muy débil esa parte de la bandeja, ya k el metrakilato puede saltar en una capa tan delgada.
en cuanto pueda dejo unas fotos,
por cierto los piñones/coronas negros va perfectas muy mejoradas

saludosss
Por trex 500 esp
pedazo de heli compañeros......lo malo son los precios de las baterias.....me parecen excesivos.....a ver si sacan buenos acumuladores electricos y ke por lo menos duren algo mas....saludos y buenos vuelos!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!