miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javikalo
Hola amigos veo que anda algo parado este hilo y como ha habido algunos avances en mi Fusion quería compartir con todos dichos avances, decir que aunque nunca he tenido ningún problema con con ninguno de los piñones que he llevado (blancos antiguos y negros) aun así he montado el nuevo kit de piñones y lo veo algo mas suave en el recorrido, en vuelo cambia bastante el sonido, decir también que no se os ocurra montar las nuevas puntas de aluminio que engrana en los piñones con la barrilla de torque antigua pues esta tiene un diámetro interior mayor y queda con holgura, esto da lugar con el tiempo a esto;

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aunque los desperfectos fueron mínimos pues conseguí medio salvar el heli, fue grande el susto, también comentar que llevo la nueva bandeja de carbono y es una maravilla la recomiendo 100%, al igual que bajar el hud central del rotor principal un punto mas y ponerlo en el central le da al heli una agilidad impresionante, al mismo tiempo estoy valorando una futura conversión a palas de 620mm con motorización de tamaño 700, en principio lo mas potente y económico que veo en el mercado es el HobbyWing 120HV/Align 750MX, aunque en algún foro Yanqui he leído que esta dando algún problema de calentamiento esta combinación, ¿sabeis algo de este tema?, saludos.
Por a10nemesis
Hola amigos.
Alguien tiene el fusión 50 con un fbl 3gx?
Es el primer fbl que tengo ylo he configurado todo con valores por defecto.
No se si alguien aconseja algunos valores mejores.
Aun no hago 3d.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!