miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fenestrone
perdon jafc76, no era mi intencion ofenderte ni mucho menos, solo que le tengo un temor a los micros que no veas.

de todos modos, me siento mal por no tener en cuenta tu experiencia, puesto que como ya sabes mi conocimiento en electronica es practicamente nula, no se en que estaba pensado y tienes razon en todo.

dejare la electronica en tus manos si aun te apetece participar y ya te ire comentando el tema del helichair, que por cuestiones personales no he podido tocar durante estos dias y a ver que opinas.

un saludo y vuelvo a repetir, perdon por lo sucedido y espero que esto no te haga perder la ilusion.
Por jafc76
Para Fenestrone y Leonbk, siento no haber contestado antes, he estado en otras cosas y la verdad es que me jodió un poco todo esto.

Lo que si quiero es pediros disculpas por cabrearme y sobretodo Fenestrone, no tienes que pedirme perdón por nada, todos somos libres de hacer lo que queramos, de verdad que lo digo de corazón.

Espero que tu proyecto siga adelante y que no se estropee ni por mi, ni por nadie.

Yo por mi parte prefiero estar al margen, sigue adelante con el proyecto, me parece muy interesante.

Pido disculpas públicamente por mi cabreo y de verdad me sentiría fatal si Fenestrone no sigue con el proyecto. Informanos que al menos yo te sigo el post con interés.

Un saludo

Juan
Por leonbk
Nada hombre :wink:

saludos.
Por fenestrone
perdon por la tardanza en responder primeramente, y de verdad chico que no hay ningun problema, en serio.

hablar por aqui aveces puede ser un poco conplicado y puede llegar a confusion, en fin, lo de mi proyecto seguira adelante, eso tenlo por seguro, pasa que ahora me han cambiado las tornas y no dispongo del mismo tiempo que cuando enpece este post, de todos modos, ire colgando lo poco que pueda ir haciendo.

un saludo, y acepto mas ideas.

porcierto, esa posibilidad tampoco esta mal marcel y alguna idea me a dado, mersi

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!