miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por A.M.Rey
Ya tengo casi listo el Fusion 90, un tablas híbrido F3A/3D de Ohio Models Planes para un 0S .91fx/1.20Ax. Es uno de los modelos, junto con el Mojo 60, con el que más contentos están los ProBros americanos, ya veremos que tal. Desde luego si vuela la mitad de bien que mi Yak 54 65" me doy por satisfecho. La envergadura es de 1,70m y el peso de poco más de 3.250gr. Un saludo.
Adjuntos
DSCN5834.JPG
Por vicent99
[hola , donde lo has comprado , yo lo estuve buscando pero solo lo encontre en tiendas de USA.

un saludo

porcierto por los videos que he visto es una autentica makina.
Por FENIX
Hola, si vuela la mitad de bien que lo hace el hermano menor (fusion 40) vas a flipar.
Para mi el mejor tablas que he volado, no veas como traza el tio.

Un saludete y que lo disfrutes
Por A.M.Rey
Hay que pedirlo a USA , aquí en España ya sabes que no hay mucha afición por los tablas y los distribuidores se hacen los "orejas", que lástima porque como estos bichos para vuelo 3D, no hay nada parecido. Yo lo adquirí hace casi un año, ahora mismo no hay existencias ni en USA (Ohio Model Planes), hasta mediados del 2009, no veas que afición tienen esos tíos a este tipo de "paratos" (no me extraña). Fenix, el Fusion 40 debe ser también un híbrido cojonudo, estuve tentado de pedirlo antes de pillarme este, pero después de ver el video de Andrew Jesky con el Fusion 90 me decidí por el último. Ambos son muy buenas máquinas sin lugar a dudas. Yo además quiero algo que trace mejor que los Katanas ,etc y creo que este va a ser el modelo idóneo. Un saludo.
Por A.M.Rey
Gracias Iván! Yo le he metido un O.S. 91 fx, pero para ir cañero de verdad, el bueno hubiera sido el 1.20 Ax que ajusta casi en la misma bancada y tira mucho más que el 91, en fin ya veremos que tal ...Un saludo.
Por FENIX
Hola, no te preocupes que con ese peso aras todo el 3d que quieras, veras como el 91 mueve el avion con mucha soltura.

Un saludete
Por Blond Devil
Antoñito¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje, ya estas mejor? espero que si, que buena pinta tiene ese pajaro, a ver cuando le vemos en el campo¡¡¡

Un saludo.
Por A.M.Rey
Bueno, vengo de estrenarlo...(y eso que soplaba bastante aire). El comportamiento en vuelo es increíble. En el ámbito del vuelo 3D quizás sea el mejor avión que haya volado hasta ahora, no solo tablas sino en general. Un OS 120Ax, sería la mejor opción, pero el 91 tira de el bastante bien. He conseguido desquitarme de mis últimas roturas y he disfrutado mucho. Un saludo. Al líooooo!!!
Por tatopirato
Porque no nos pones un video para ver como vuela ese cacharro.
Por A.M.Rey
No lo dudes, a ver si mejora el tiempo por aquí, hoy todavía no ha dejado de llover. Un saludo.
Por Borja_madr
A.M.Rey escribió:Bueno, vengo de estrenarlo...(y eso que soplaba bastante aire). El comportamiento en vuelo es increíble. En el ámbito del vuelo 3D quizás sea el mejor avión que haya volado hasta ahora, no solo tablas sino en general. Un OS 120Ax, sería la mejor opción, pero el 91 tira de el bastante bien. He conseguido desquitarme de mis últimas roturas y he disfrutado mucho. Un saludo. Al líooooo!!!
Y menos mal que lo ibas a volar alto, no?? :D jejeje. Es una verdadera mákina el fusion, haber si consigo hacerme con uno. Alguien sabe de alguna tienda de los usa que los tenga en stock?

Un saludo y suerte artista!!
Por pitufogrande
antoñito! que calladito te lo tenías, oye tengo un magnum 91 nuevo, y no me disgusta la idea, a ver si me dices dónde me hago con uno, y si no te lo cambio por el extra, !ja! !ja!, sabes que al final vamos a sembrar todo el campo de grama, va a quedar genial, ya lo veras, a mediados de marzo te das una vueltita, un saludete. :D
Por IVAN CADENAS GARCIA
Me da mi que para que ese tablas sea cañon cañon hay que incarle el 120 :D ,¿no Rey?
Por A.M.Rey
Cierto es Iván, por eso comentaba en el foro de motores lo del resonador. La verdad es que el 91 se queda bastante justo sobre todo si queremos salir de los torques alegremente. Pero no dudes que en breve cae un 120 AX ,con ese tiene que ser la leche!! Un saludo. :wink:
Por pitufogrande
hola antonio, que shulo, con la manita !eh!, en tu linea de vuelo, bueno mañana te veo si vas al pica, un saludo. :D :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!