- Vie, 27 Jun 2008 13:21
HOLA ANDO CON GANAS DE HACER UN CAMBIO RADICAL EN MI WALKERA 60 B CON RESPECTO A LA ELECTRONICA QUE ME ACONSEJAN
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
No chilles men, gggg.davidspataro escribió:HOLA ANDO CON GANAS DE HACER UN CAMBIO RADICAL EN MI WALKERA 60 B CON RESPECTO A LA ELECTRONICA QUE ME ACONSEJAN
yo difiero un pokito, llevo mas pasrta gastada en electronica ke lo ke costo el heli, pero me lo paso bomba con el, tanto ke me cuesta hacer lo mismo con mi t.rex 450 se, jijiji, llevo variador hyperion , motor align, lipos ke dos de ellas valen lo ke el kit del heli, flight power, emisora futaba 2,4 y su receptor, palas de carbono, y cicliko unikamente, de aluminio, servos tower pro, ara voy a poner el hitec 5y no se ke pa la cola con el 401 pero repito es con el ke mas disfruto y los recambios estan tiraos, y aun mas importante, todas las leches son error humano nunka fallo x, el wlky es una machina, si al trex le pones lo ke viene con el walky de serie ni se levanta tampoko, jijijijiEzKuTu escribió:No chilles men, gggg.davidspataro escribió:HOLA ANDO CON GANAS DE HACER UN CAMBIO RADICAL EN MI WALKERA 60 B CON RESPECTO A LA ELECTRONICA QUE ME ACONSEJAN
Yo en mi W60 llevo servos del cíclico TOWERPRO 9gr. baratitos y van de lujo, el receptor y la emisora Futaba T6EX y R606FS a 2,4 Gh, no es muy caro y funciona de lujo.
Variador de 40A + motor outrunner 4200 KV de ELF.
El servo de cola y el gyro los originales, yo llevo el GY010, pero en un futuro le meteré el GY401 o el LG2100, ambos son ampliamente recomendados por los foros.
Pero la conclusión es la siguiente: tampoco vale la pena gastarse mucha pasta solo enfocado al W60, pero si ves que puedes avanzar en el hobby, siempre le podrás poner una buena electrónica que posteriormente podrás aprovechar para otros modelos.
ondo pasa.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!