miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesús n.mosquera
solar escribió:https://www.rcpowersupply.com/cart.php
Ahora he visto que han corregido el precio a 415€ o así como cambia la cosa,pero bueno ya la tengo y sin ningún problema con esta gente todo ok.
hola solar, me alegro que disfrutes de tu nueva emisora pero conviene conocer lo siguiente, y que los compañeros lo consideren :
En condiciones normales tu compra según la página que citas, saldría por
419€ + 3% de arancel 12,57 € + 16% de IVA 67,04€ = 498.61 €
Agrega portes y manual en inglés (entre otros)
Solo he ojeado un comercio en España (se pueden buscar mas )
http://www.todohobby.net/listado_produc ... roductos=2
pvp = 499 (0.39 Euros mas)
gastos de envío : 00 € y manual en “cristiano” (sin enumerar el resto de ventajas que a posteriori puede reportar comprarlo aqui
Las gangas parecen menos gangas
un saludo
Por Liberto de Pedro
Así te sale ahora y si te la pilla la aduana,pero yo la compré antes del bajanazo este que lleva el € :evil: y me salió puesta en casa 65€ menos que aquí,no es mucho pero menos da una piedra.Tenemos un hobby caro y hay que arañar de todas partes,aunque ello con lleve aprender ingles :wink:
Por Patxi
HOLA SOLAR
FANTASTICO - EXCELENTE
GRACIAS
Por Liberto de Pedro
No,a mi no,gracias a PALMERAL,él empezó la cadena de favores 10c. :wink:
Por Patxi
Excelente aportación
Gracias PALMERAL
Por Nemesis52
:D :D :D :D :D
DOY LAS GRACIAS PUBLICAMENTE A :
- PATXI
- PALMERAL
- SOLAR
POR SU BUENA Y DESINTERESADA APORTACIÓN

SALUDOS
Por Patxi
NANDOCOPTER escribió:si lo consigues acuerdate de mi, yo estoy en ello y hare lo mismo por ti
NANDOCOPTER donde andas que me acuerdo y tengo algo para tí ,
mandame tu mail.
Saludos
Por Patxi
Les dejo un enlace con descarga directa del manual en RapidShare:

http://rapidshare.com/files/156794651/F ... ciones.ace

Hacer click en "Free User", esperar, luego hacer click en "Download" y listo, en unos segundos se inicia la descarga.
Espero que les sirva.

Saludos a todos

Si no podeis abrirlo aqui teneis la aplicación de este excelente sitio de descargas .
http://new.taringa.net/posts/downloads/ ... ol%5D.html
Última edición por Patxi el Vie, 24 Oct 2008 22:28, editado 1 vez en total.
Por IrvingWashington
bueno, pueeees....

AVISO PARA FF10 en MODO 4

En este modo, al menos con el programa de helicópteros, no funciona el trim de gas de la emisora.
Es un fallo de software de la emisora. Por lo visto este problema está a los dos lados del charco.

Lo que me molesta es no encontrar un enlace en la web de futaba acerca de este tema.

salu2
Por NANDOCOPTER
hola patxi, andaba montando un atom 500, que me han "regalao para mi cumple", por cierto tambien de los chinos
Por NANDOCOPTER
hola patxi, andaba montando un atom 500, que me han "regalao para mi cumple", por cierto tambien de los chinos
Por NANDOCOPTER
Por Patxi
IrvingWashington escribió:bueno, pueeees....

AVISO PARA FF10 en MODO 4

En este modo, al menos con el programa de helicópteros, no funciona el trim de gas de la emisora.
Es un fallo de software de la emisora. Por lo visto este problema está a los dos lados del charco.

Lo que me molesta es no encontrar un enlace en la web de futaba acerca de este tema.

salu2
Así es IrvingWashington
este es un problema que solo se sabe en pocos foros.
En algun foro americano Futaba-RC ha contestado y lo ha reconocido, pero todavia no lo ha incluido en su web. :cry:
Es un problema de software que solo afecta al modo 4
Los sintomas son :
no funciona el trim de gas y el otro error es que se mezcla trim de direccion con el de profundidad.
Yo he tenido que mandar mi radio a actualizar el software y llevo ya casi 1 meses sin ella.
Los demás modos de vuelo no hay ningun problema ,funciona todo bien.
Saludos
Por IrvingWashington
Patxi escribió: Así es IrvingWashington
este es un problema que solo se sabe en pocos foros.
En algun foro americano Futaba-RC ha contestado y lo ha reconocido, pero todavia no lo ha incluido en su web. :cry:
Es un problema de software que solo afecta al modo 4
Los sintomas son :
no funciona el trim de gas y el otro error es que se mezcla trim de direccion con el de profundidad.
Yo he tenido que mandar mi radio a actualizar el software y llevo ya casi 1 meses sin ella.
Los demás modos de vuelo no hay ningun problema ,funciona todo bien.
Saludos
Hola Patxi,
Gracias por tu respuesta. No sabía lo de que se mezcla el trim de dirección con el de profundidad, eso ya me parece mucho mas grave.
A mi en particular ese fallo no me afecta porque solamente vuelo helis y estos no se triman de dirección pero en un avión, ese fallo puede suponer una rotura para un piloto inexperto.

¿Son los únicos dos fallos?
¿Has enviado la emisora a model import? ¿Cómo te has puesto en contacto con ellos? ¿Se hace cargo futaba de los gastos de envío? ¿Qué pasa con ese mes que no puedes volar?

Sería bueno que conocieramos el procedimiento pues me temo que seremos varios los que tengamos que enviar la emisora a que nos actualicen el software.

La verdad es que no se pueden tolerar estos fallos en "juguetes" de ese precio.

Un saludo
Por Patxi
La mía es de Asia y la he mandado al vendedor para que se haga cargo de la reparación teniendo que abonar los portes de envío.(28Euros)
Otros errores no tiene que yo sepa.
La política de Model-Import no se cómo lo lleva en este tema pero creo que es muchísimo mejor que la de China.
Si está comprada en Europa, puedes enviarla a Robbe que es el servicio técnico oficial para toda Europa inclusive para España.
Otro sitio que funciona muy bien es Futaba-Rc, que es el servicio técnico para todas las emisoras compradas en América del norte y sur.

Saludos.
Última edición por Patxi el Lun, 27 Oct 2008 8:45, editado 1 vez en total.
Por jorgito el de las alas
Pues yo tengo una de las primeras unidades, el problema no viene a raiz de sto si no de hoy cuando he creado un nuevo modelo de velero, he programado 4 modos de vuelo, 3 de ellos están en un mismo switch, he apagado la emisora y ahora cuando la he vuelo a encender no me deja encenderla por que siempre una condición de vuelo esta encendida, es un bucle sin salido de momento, espero que tenga salida.
Que puedo hacer?
Por jorgito el de las alas
Ya encontre la salida y mira que estabacerca hay que apretar el boton del joystick,

Un saludo
Por Patxi
jorgito el de las alas escribió:Ya encontre la salida y mira que estabacerca hay que apretar el boton del joystick,

Un saludo
Hola jorgito el de las alas
Interesante y me alegro que dieras con ello.
:lol:

--------------------------------------------------------
Aprobecho para explicar los modos de vuelo :

Modo 1:
Stick izquierdo: Elevador y timón de dirección.
Stick derecho: Control de motor y alerones.

Modo 2:
Stick izquierdo: Control de motor y timón de dirección.
Stick derecho: Elevador y alerones.

Modo 3:
Stick izquierdo: Elevador y alerones.
Stick derecho: Control de motor y timón de dirección.

Modo 4:
Stick izquierdo: Control de motor y alerones.
Stick derecho: Elevador y timón de dirección.
Por Patxi
Pues estoy contento porque ya por fin ha llegado la radio F10C.
Me han solventado el problema de mal funcionamiento en el modo 4.
Con un poco de paciencia, el chino cumplió. :D
Por IrvingWashington
Me alegro que te lo hayan arreglado Patxi, yo por mi parte llamé al distribuidor y me confirmó que tenían los nuevos integrados y que ellos se hacían cargo de portes tanto de ida como de vuelta (faltaría mas).

Yo de momento voy a esperar a después de navidad para enviar la radio, voy a cogerme unas cuantas vacaciones y quiero aprobechar para volar aunque sea en esas condiciones.

pd: me sigue pareciendo de verguenza que futaba no haya publicado nada sobre esto en su web.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!