miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Ola buen día yo tengo un radio FUTABA 10CG 2.4GHZ y quería configurar una PowerBox Bomba de Humo y no sé por donde comenzar , tiene que hacerse una mezcla en que canal ?? ja estoy farto de intentar , parpadea la luz roja y hace barulho,. pero no sé se ha que se configurar en la altura correcta , Agradecía mucho vuestra ayuda. gracias
supongo que no has usado nunca una bomba como esa, yo tampoco, pero te explicare como se hace :P

escoges un canal libre de tu receptor y programas el recorrido de servo como un interruptor on - off, o un potenciometro de los 5 que tienes en la emisora

pasos a seguir:

haces todas la conecsiones de la bomba al deposito y al tubo de escape

con el recorrido de servo, si usas un interruptor on-off vas, probando el caudal de liquido adecuado hasta que consigas que te salga humo por el tubo de escape.

con el potenciometro, pues mas comodo para saber la cantidad necesaria de caudal, sin tener que entrar en el menu o para hacer las pruebas en vuelo

la bomba de ese tipo lo que hace es una vibracion, asi que no funciona con un motor giratorio como la mayoria de bombas de combustible, de hay que solo oigas un rumor y sean tan ligeras de peso.

puedes hacer la prueba en casa simplemente emisora, receptor, bomba y un par de recipientes
ola , sí es la primera vez que utilizo una bonba de humo, la mía es la versión, ( SmokePump, connection at PowerBox) es para conectar la centralina . el problema es que nao consigo configura-la y la bonba es nueva tiene 1 semana , agradecía que me ayudaran muchas gracias amigo , saludos desde portugal e parabens por vostra selecion nacional , que ganhem el campionato del MUNDO.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!