miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

yo tengo una 10C para el simulador y no se enciende para nada cuando enchufo el cable del simulador Phoenix.
puede ser que vuestro simulador tenga un cable que mande corriente a la emisora pero claro el cable va por USB que solo saca 5V y eso es insuficiente para alimentar la emisora...
Lacoste escribió:yo tengo una 10C para el simulador y no se enciende para nada cuando enchufo el cable del simulador Phoenix.
puede ser que vuestro simulador tenga un cable que mande corriente a la emisora pero claro el cable va por USB que solo saca 5V y eso es insuficiente para alimentar la emisora...
ya,y el mio tambien es usb :wink: no tiene nada que ver los 5V si solo necesitas voltios para alimentar la emisora pero sin el modulo de amplificador,que ese si consume,y no se enciende cuando conectas el cable del simulador.
si repasais algun post sobre esto encontraresia unos cuantos que dice que si es normal :mrgreen:

Saludos
si no te aplicas dificilmente voy a entenderte... :cry:
yo jamàs saco el modulo simplemente aprieto el boton PUSH al encender y apago el modulo a través del software.
y la corriente la saco del PC asi puedo tener la emisora toda la vida encendida sin cargar una sola bateria... :mrgreen:
Lacoste escribió:si no te aplicas dificilmente voy a entenderte... :cry:
yo jamàs saco el modulo simplemente aprieto el boton PUSH al encender y apago el modulo a través del software.
y la corriente la saco del PC asi puedo tener la emisora toda la vida encendida sin cargar una sola bateria... :mrgreen:
Lacoste escribió:yo tengo una 10C para el simulador y no se enciende para nada cuando enchufo el cable del simulador Phoenix.puede ser que vuestro simulador tenga un cable que mande corriente a la emisora pero claro el cable va por USB que solo saca 5V y eso es insuficiente para alimentar la emisora...

:shock: :shock: :shock: :shock:
quillo si el que no te aclaras eres tu :lol: :wink:
vosotros habeis dicho que la emisora se enciende sola al enchufar el cable del simulador, yo he dicho que eso no me pasa la tengo que encender manualmente.

y sobre lo otro que es lo que no entiendes ?
en vez de poner una bateria la alimento directamente con corriente del PC ya que el cable del simulador de ninguna manera me alimenta la emisora, si asi fuera me ahorro el cable de alimentación.
No pienso entrar en polemica y menos por un cable de simulador los cuales hay unos cuantos,yo exclusivamente he contestado a otro forero sobre una duda y nada mas;creo que tampoco es para ponerse asi.
Mi futaba,y la de otros muchos,funciona asi conectas el USB,o el cable de profesor-alumno y la emisora se enciende.

emisoras-receptores-servos-f25/futaba-t ... 90608.html

post1021269.html?hilit=simulador%20futaba#p1021269

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!