miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por aspa
hola foreros,como ya me toca cambiar de emisora he pensado en la 12 fg.para mi gusto es una muy buena emisora,pero claro estoy dudando entre comprarla en 35 o en 2,4. le veo aun algunas lagunas al 2,4 y no me atrevo mucho,sin mas hoy mismo un heli estaba volando en 2,4 y sin mas se ha quedado sin señal alguna y estaba todo correcto.bueno decirme opiniones si 2,4 o 35.

saludos
Por vicent99
hola , yo la tengo desde enero y la uso tanto en 35 para lso aviones como en 2,4 para los helis .

nunca me ah dado ningun fallo.

lo de las lagunas del 2,4 nos e a que te referiras que sea 2,4 no te evita accidentes del tipo que se desconecte al bateria o te olvides de cargarla como le ha podido apsar a ese heli.

un saludo
Por aspa
el chico este que dio el golpe ayer llevaba las baterias bien cargadas,el conector estaba enchufado cuando el heli cayo.dice que se quedo sin mando por completo. a otro chico le paso otro dia en el club que encendio la emisora y cuando fue a arrancar el heli dejo de mandar,tuvo que apagar la emisora y el receptor y volver a encender pasa que vaya bien.
a lagunas me refiero a esos supuestos reset que parece alguna vez hacen los receptores,a que segun parece no se puede volar si hay una leve neblina o particulas de agua en el ambiente porque parece que se disipa la señal,al tema de la orientacion de las antenas,a temas legislativos,no se si la federacion admite ya el 2,4.a meter un modulo receptor en un fuselaje cerrado de un heli donde hay elementos de fibra,metal,carbono,aluminio,etc
otra cosa que me mosqueo un poco es que hace poco estuve en un campeonato de f3a y la gente volaba en 35,si el 2,4 es tan bueno porque la gente que compite no cambia a 2,4?
son cosillas que te hacen dudar de si meterle un sistema 2,4 a un aparato de 4000 euros.
Por rayto
yo e volado con neblina y con alguna que otra gota,y sin ningun problema,e volado el heli que estoy empezando con cabina de fibra y no e notado nada,llevo un año volnado en 2.4 y estoy contento,una cosa hay muchos sistemas de 2.4,para mi el mejor es el de futaba,por algo es mas caro que los otros,y mi consejo que no te coman la cabeza y comprate 2,4,ya veras es otro mundo
Por vicent99
hola , lo de los reseteos se da en el sistema spectrum o jr no en el futaba , al igual que rayto yo he volado con niebla el sabado y sin problemas y otra vez vole lloviendo y ni un signo.

sobre lo del tema de el 35 en el f3a es por dos razones la primera es ke el 2,4 todavia esta en el aire ene spaña , ni esta prohibido su uno ni tampoco legalizado.

por otro lado el 2,4 esta mas generalizado en hellicopteros como ejemplo te pongo que en utrera en la concentracion-competicion de 70 pilotos o asi iban solo 5 en 35.

de todas formas yo se de algun que otro participante de f3a que vuela en 2,4.

un saludo y no te lo pienses , no sabes el gustazo que es no tener ke esperar a que termine de volar alguien con tu frecuencia , o no tener que preguntar frecuencias cuando vuelas en otro club sin miedoa que alguien te encienda una emisora y te tire el parato al suelo.
Por imagine 50
hola..yo tengo una futaba 12FG en 35mhz,,,,,antes volaba aviones e iba con un recptor G3 5114 y jamas tube una interferencia,,,ahora vuelo helis y llebo un receptor futaba de 6 canales pcm y 0 interferencias,,desde que compre la emisora yo no se lo que es una interferencia vamos...

yo compre la emsiora en serpa,,y se equibocaron y me la mandaron en 2,4g,,,una vez la vi,,y despues de a ver leido todo lo que habia leido de fallos que estaba ando ni lo pense,,llame a serpa y me la cambiaron por la 35 que era la que yo queria en un principio,,,y a dia de hoy no me arrepiento para nada el avermela quedado en 35,,,,es mas nunca e pensado en ponerle el modulo de la 2,4,,ya que como digo a dia de hoy mi emsiora jamas a tenido una sola interferencia

saludos
Por aspa
otra duda. los inhibidores anulan cualquier sistema de radiofrecuencia que entre en su radio de accion,pero estan pensados tambien basicamente para anular frecuencias de movil.si el 2,4 trabaja en la misma banda de los moviles(o eso creo) no podria afectar a mi emisora el inhibidor.digo esto porque yo he visto inhibidores que a cierta distancia no afectan a las radios en 35 pero si a los moviles que te dejan sin cobertura.vaya mar de dudas.
Por Rubén Castro
Aspa, yo te aconsejaría que la compraras en 35. Ten en cuenta que el modulo de emisión se puede cambiar, así que cuando te aburras del 35 te puedes meter en 2.4.

Yo la mía la tengo en 35 por una sencilla razón. No sé si estás al tanto pero parece ser que para que el 2.4 sea legal tiene que normalizarse y estandarizarse el sistema, más que nada para convivir con las redes inalámbricas y otras aplicaciones en 2.4 legales. Es muy posible que los sistemas actuales no sean totalmente compatibles con el sistema que se está perfilando y dicha normativa parece que va a tener caracter retroactivo. Y no está tan claro que los fabricantes de emisoras se comprometan a actualizar los sistemas gratis. Aunque también es posible que al final se legalice como está actualmente. En cualquier caso yo no estoy dispuesto a correr el riesgo porque en 35 hasta hoy no he tenido ningún problema. Eso sí, en cuanto se legalice lo más probable es que cambie, más que nada por la comodidad de no tener que usar las pinzas de frecuencia.

Un saludo.
Por aspa
bueno pues pensando mucho creo que voy a optar en un inicio por comprar la emisora en 35,siempre es una opcion meterle el 2,4 y como en 35 nunca me ha ido mal pues creo que asi lo voy a hacer,veis bien mi eleccion?
Por imagine 50
yo sin duda te la recomiendo,,,como te dije la emisora en 35 es pata negra...

saludos
Por yass
coincido con imagine, yo la tengo en 35 y aparte compre el modulo y receptor en 2,4 y en las dos frecuencias de va de cine, de hecho he volado lloviendo en 2,4 y ni inmutarse, un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!