miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#367454
Bueno, viendo lo que se cuece por ahí con el tema de la 14 Z y queriéndome comprar una 12 Z ahora por estas fechas, la verdad estoy acojonado.
Alguien la ha probado (la 12 Z) y que tal funciona, a ver si vamos a hacer una inversion de 1295 euros para después tener problemas.
Si alguién la tiene que me de su opinión porque estoy tentado de seguir con mi FF6.

saludos
Por agustinmedico
#367503
como ya dije en mas ocasiones, yo la compre en agosto y me parece una autentica maravilla: comoda, intuitiva, ligera, imnumerables funciones pero........ hasta ahora la he usado con receptores fm doble conversion. Tengo el receptor G3 que viene con la emisora en casa sin estrenar, reservandolo para algun avion futuro de mas enjundia, pero ahora estoy amedrentado, porque tanto en este foro como en alguno americano dan por hecho que estereceptor(R5014DPS) entra en fail-safe y tira los aviones. Espero que este asunto se aclare definitivamente, y en el supuesto de ser cierto, supongo que Futaba tomara medidas de correccion de este error tanto con los futuros compradores como con los que ya tenemos el receptor en casa.
Avatar de Usuario
Por Luis Reverté
#367680
entonces vamos a ver si lo entiendo, el fallo supuestamente esta en el receptor, no en la emisora.

Ademas, como no estoy muy puesto en el tema de failsafe y siempre he volado en modo convencional y sin tanta pegiguería ahora me da respeto todo este tema por lo que agradeceria que me explicarais un poco todo esto.

saludos
Avatar de Usuario
Por AJS
#367743
Yo te puedo contar que mi receptor G3 y mi 14MZ tienen más de año y medio y más de 100 horas de vuelo, antes en mi Patty y ahora en mi Velox, ambos aviones de gasolina y por tanto cables largos, encendido, el velox de fibra centralita, y un largo etcétera de cosas que pueden producir interferencias y hasta ahora todo bien. Si fuera tan fácil que saltara el fail safe yo creo que en 100 horas de vuelo habría ocurrido alguna vez. Además conozco a 6 compañeros que la usan en aviones de 3 metros de F3M sin ningún problema.

En cuanto a los posts que decís yo no he visto ninguno en que se demuestre el fallo ni de la emisora ni del G3, es más el caso del jet destrozado cuando se pone en funcionamiento la bomba de humo que se comenta en el foro de jets llevaba dos receptores como los de la FF9. Lo que sí he visto son fotos trucadas con la pantalla azul (cosa que yo no he visto aún en la mía), vídeos de que la pantalla táctil no hace caso, algo muy fácil de trucar con un programa que hay circulando para calibrar la sensibilidad de la pantalla y posts poniendo a parir a la emisora antes de que saliera al mercado.

Yo creo que esto se llama envidia, hay gente que opina sin tener experiencia con ella teorizando y pasándose todo el día en foros en vez de volar, y distribuye esas fotos, vídeos y opiniones gratuitamente y sin pensar en las consecuencias. Creo que es absolutamente con mala intención y por eso se han cebado con la 14MZ y no con la 12MZ aunque tienen el mismo receptor y eso es porque la 12MZ es más normalita. Y en parte están logrando su objetivo ya que se está dando mucha publicidad al tema y hace dudar a la gente como te ha ocurrido a tí. Yo mismo ayer volando me acordé y dudé de mi 14Mz, ya que el Patty empezó a hacer extraños en el canal de los alerones. No llevaba el G3, al aterrizar vi que el cable de un alerón estaba saliéndose de su sitio en el receptor y producía movimientos extraños en un servo. Si me la llego a pegar lo más fácil después de haber leido todo lo que se está poniendo es que le echara la culpa a la 14MZ.

Por tanto, y te doy mi opinión porque poseo una 14MZ y uso su receptor normalemente, para mi que al receptor G3 no le pasa nada y que la emisora es una auténtica joya.

PD: Ten en cuenta una cosa: opinar en un foro es gratuito y hay gente para todo, así que pon en cuarentena las opiniones de los foros (incluida la mía) e informate personalmente de gente que tenga experiencia directa con la emisora y el G3.
Por agustinmedico
#372707
llevo dos fines de semana volando un avion de fun-fly hecho exprofeso para probar el receptor G3: de momento no he tenido ni el mas minimo amago de inter ferencia, entrada del fail-safe, o fallo de cualquier otra indole

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!