miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Luis Reverté
hola tengo la futaba 12 Z en modo 2 y quiero pasarla a modo uno.
me han pasado un archivo que debo cargar en la targeta y que al inicializar la emisora me indica el modo y lo puedo cambiar, segun parrich.

Resulta que cuando pongo la targeta con el archivo en su carpeta me da en error de lectura.
La targeta es una compactflash Pretec de 32 megas.

No se si debo seguir otro paso o que, tambien he cargado en la targeta el archivo de actualizacion, le he dado al interruptor de actualizacion, en fin todos los pasos del manual y sigo teniendo error.

Cuando me da error la emisora no se apaga y queda parpadeante el led en amarillo, con lo que tengo que sacar la bateria para que se apague.

En fin he hecho varias pruebas y todo igual. a ver si alguien me ayuda ya que parrich esta de viaje.

saludos
Por Luis Reverté
El mensaje que me sale es este

ABORT FILE SYSTEM ERROR....

saludos
Por Tim
Formateala de nuevo, con lo que borraras todo su contenido, y luego cargale de nuevo los programas.
Cuando las saques del ordenador, usa la opcion de "quitar hardware de manera segura".
Todo parece indicar que la emisora no reconoce el sistema de ficheros.
Por Luis Reverté
pues nada me sigue saliendo el mismo mensaje,

abort file sistyem error
cycle power

y se queda parpadeando en amarillo

a ver si me ayudais
saludos
Por Tim
Probablemente el fichero que te han enviado es erroneo.
Comprueba si de donde lo sacaste tiene firma hash (tipo md5 o similar) y testea que se corresponde.
Por Luis Reverté
el fichero es correcto, era la targeta qye no funcionaba tiene que ser la compack flash 2, le he metido una de 512 megas y sin problemas.

Ahora he cargado el fichero y he iniciado el testeo, tengo varias pantallas pero en niguna me pone el modo.
a ver si alguien que lo haya hecho me ayuda.

saludos
Por Luis Reverté
aqui van mas datos la emisora viene configurada en modo 2, las posiciones de los sticks vienen predeterminadas de la siguiente forma:

gas J3 - canal 1
alerones J4 - canal 2
elevador J2 - canal 3
timon J1 - canal 4

modo 1, he tenido que cambiar lo siguiente.

elevador J3 - canal 2
timon - J4 - canal 4
gas J2 - canal 3
alerones - J1 - canal 1

cuando digo "J" me refiero al Stick

pongo unas fotos de los menus de testeo con el fin que alguien me indique que cambio para tener la emisora en modo uno sin tener que variar estos parametros a cada modelo que inicio.

saludos
Adjuntos
CIMG0008.JPG
CIMG0007.JPG
CIMG0006.JPG
CIMG0005.JPG
CIMG0004.JPG
CIMG0003.JPG
CIMG0002.JPG
CIMG0001.JPG
Por calandrac
Hola Finger,
habria posibilidad que me pasases ese software?
Por Luis Reverté
Pues claro, dame tu correo electronico y te lo mando, necesitaras una targeta compac flash que se pone en el lateral de la emisora
copia en ella el archivo .ini y enciendela

saludos
Por Rubén Castro
¿Sabeis si este software se puede encontrar también para la 14MZ?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!