miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, que os parece esta emisora, ahora tengo una ff9 super sintetizada y estoy entre la jr 9303 y la futaba 12 fg en 2.4 gracias
Por Luis García Aguillo
Vete a por la 12FG, ya que para cogerte una X9303, mejor te quedas como estas, ya que no te supondra ninguna mejoria.

Saludos
Por dankodog
Hace dos meses pasé de mi FF9 a una 12FG sintetizada y la verdad es que está mas completa y mucho más configurable.

Me la cogí en 35 ya que tengo muchos receptores en esa frecuencia. Cuando llegue el modulo para ella en 2,4 ya me lo compraré, pero más que nada para indoor y park flyers, de momento los grandes los pienso volar en 35.

Saludos
Por juan
dankodog escribió:Hace dos meses pasé de mi FF9 a una 12FG sintetizada y la verdad es que está mas completa y mucho más configurable.

Me la cogí en 35 ya que tengo muchos receptores en esa frecuencia. Cuando llegue el modulo para ella en 2,4 ya me lo compraré, pero más que nada para indoor y park flyers, de momento los grandes los pienso volar en 35.

Saludos
Danko una pregunta ¿la 12 FG no rula con el TM-14?
Por Luis García Aguillo
Si que funciona.

Saludos
Por juan
ya me parecia,gracias luixito,al final devolvi el TM14 a esprit y lo compre en Helihover como me indicaste,y va de miedo,si ahondar en el tema del 2,4 del que ya han hablado "los sabios"bastante sobre el tema,no entiendo como se puede ser tan nostalgico,y no va por ti Danko :wink: aunque vete migrando poco a poco que es lo que toca :twisted: .
Por dankodog
Que pasa Juan!!!

Cuentame, devolvistes un TM14 a Esprit y lo comprastes en otro lado? Y eso?

Yo me compré la 12FG en 35 (hace unos 4 meses) primero porque tengo varios receptores en 35 y es una pasta cambiarlos, segundo el peso de los receptores 2,4 para indoor aún no es equiparable a los de 35 que uso (temas de competición en indoor, cada gramo importa, a lo yonki, jeje) y tercero porque me salió muy muy bien de precio.

Tengo pensado en ponerle el TM14 cuando llegue a España y comprarlo aqui, aunque me salga algo más caro. Las nuevas tecnologias suelen tender a fallar por no estar del todo afinadas, y valga solo por la ley de Murphy que no me gustaría tener que enviar el modulo a USA por garantia y tirarme 2 o 3 meses sin volar en 2,4.

Saludos
Por juan
Serg,el modulo lo tenia pedido en Esprit desde julio de 2007 y justo cuando lo tenia en camino me entere de que los simpaticos de Futaba siguen en la suya y el modulo viene con restriccion zonal,osea como si fuera en 72 mhz y no sirve para 35,y una de dos o cambiaba la emisora a zona USA (complicado para mi) con lo cual ya era compatible la hembra con el macho,o lo enviaba de vuelta que fue lo que hice,y la verdad es que los de Esprit funcionan muy bien y me reintegraron el dinero sin preguntas.
El TM-14 lo he comprado en Helihover por consejo de nuestro compi Luixito y perfecto,despues de actualizar el software funciona perfectamente,es una gozada llegar al campo y no preguntar a nadie la frecuencia,no llevar colgajos en los aviones sobre todo en los pequeños que es mas visible esteticamente,la antena que al ser de porra es muy comoda,ni un glitch ni en casa cerrando puertas,enfin para uso general es una pasada mal que les pese a algunos "nostalgicos".
Por dankodog
Restricción zonal? Comor? Yo sabia que el tema de usar emisoras o modulos 2,4 hechos para el mercado americano en teoria era ilegal ya que la emisión de los equipos alli era más potente que la permitida en Europa.
Ahora no me acuerdo de los numeros, alguien me lo puede recordar?

Pero lo que no sabia era eso de la restrucción zonal. Como te distes cuenta? No funcionaba?

Saludos
Por juan
Pues ni lo llegue a probar,hay zona1 y zona2,no recuerdo cual es cual,lo comento Luixito aqui e indagando en foros efectivamente habia gente con ese problema,y de lo malo que me sirvieron 8 receptores que ya habia comprado en USA,China y Hkong que como les hubiera dado por hacer lo mismo que con el modulo era como pa colgarme.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!