miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por HiNote
La JR no es de 9 canales???

Si es así, estas comparando una radio de 12 con una de 9...

La 12FG va de fábula.
Por iguron
Supongo que la comparacion mas lógica no está entre si una tiene "solo" 9 canales o 12 canales. Para la mayoria de nosotros con 9 canales tenemos de sobra para toda nuestr vida.

Lo que realmente, segun mi opinion, marca la diferencia, está en las posibilidades que tiene cada una.

La 12Fg es mucho mas completa que la JR, es decir tiene mas cosas, como por ejemplo mas modos de vuelo. Pero tambien es muchisimo mas complicada de configurar, comparada con la JR.

JR tambien tiene otras cosas que Futaba no ofrece de serie o dependiendo del receptor, por ejemplo el ModelMatch. si arrancas un aparato con un modelo en la emisora, que no es el suyo, no te deja volarlo. Esto lo ofrece futaba en sus receptores mas caros 3, creo que en 2,4 no.

Personalmente con la JR tengo mas que de sobra, y por eso es la que he comprado hace poco.

Ademas, una cosa mas. Los modulos futaba estas obligado a comprarlos aqui, por el tema del bloqueo de regiones. Y los precios... bueno mejor no hablar... yo personalmente compro los modulos de 6 canales spektrum, para JR exactamente a la mitad de precio que lo que me costaria aqui un Futaba.

Espero haberte ayudado.
Por MP3_tilaco
También tenía la posibilidad de comprar un Futaba de 12 canales pero el precio era el doble que la JR, ademas antes cuando tuve la disyuntiva de comprar Spektrum o Futaba me incliné por Spektrum( y no me arrepiento) por lo que de apoco fuí cambiando todos los receptores y la JR es completamente compatible con ellos.
Sin duda 12 canales son mejores que 9 pero con 9 tengo suficiente hasta para mi jet.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!